Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaajaj estoy contigo alba-rod!!! ultimamente cd tengo tardes malas hasta me alegro!!! se me pasa el tiempo más rápido (y teniendo en cuenta la eternidad de este mes) se agradece!!
por cierto ixha no habia visto el sitio de la boda y es............... impresionante!!! me alegro muxo guapa!!!
Cita:acaban de meter 3 más,2583 , a mi hoy de momento no me afectó ninguno espero que a vosotras tampoco

Por dios, no digais esas cosas, que irremediablemente me haceis entrar en cto toa cagadilla!!!y paso un mal rato que no veas!.No me ha afectado!

Te gusto Onnytxu??muchas gracias!, es muy bonito la verdad!.

Por cierto, si que sera raro poneros caras!porque quieras que no te imaginas a fulanita con el pelo moreno, liso o rizado, rubia, alta, baja!jejeje.Y despues resulta ser todo lo contrario!y te quedas Blink , pues vaya punteria tengo!

De momento a ver si yo os puedo poner caras Sick
Alba-rod escribió:No me imagino en el salon de actos...


Pues imagínate Alba!! Qué estás en muy buena posición!!!

Anda que no es pura felicidad trasladarse al ministerio mentalmente...Yo hasta os he puesto ya cara a todas!! Laughing Laughing Luego seguro que no he acertado!! Ay! Ojalá os pueda poner cara!! ay, ay, ay, ay!!
Uy Ixha!! Qué graciaaaa!! Que hemos escrito casi lo mismo a la vez!!
Yo tambien sigo igual!!!!!!!

Yo tambien os he puesto cara a todas, a algunas desde el año pasado incluso! jajaja

ánimo!
El lunes me voy a buscar trabajo, no puedo más, es como si faltase una eternidad hasta saber algo cierto. Esta semana me he llevado una decepción enorme cuando el ministerio no me ha contado los 5 años trabajados y me he hundido, pero aún así habrá que esperar a las impugnaciones.
Tengo hecha una hoja de cálculo q te saca la puntuación que hubiese tenido el año pasado con mi puntuación actual y me da la plaza 464 con un margen de error de más menos diez. UFFFFFFFF
como has hecho eso? que puntuación tienes ahora?? es por hacerme una idea, yo estoy la 321
Mery cuando te metas los 5 años vas a subir un montonazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que no te preocupes!!!!!!!!!
Ahora tengo una puntuación total de 67,631 de nota total es decir sacando los % de netas, expediente y tiempo trabajado. Pero insisto en que esta hecho con las puntuaciones del año pasado y este año son más bajas por lo que estoy viendo. Cuanto mejor nota tienes menos margen de error te dan las puntuaciones del año pasado. He usado el excel para hacerla.
lulumbela, es que el ministerio lo cuenta por días y según ellos me faltan 2 para hacer los 5 años, yo tengo más de 5 años pero trabajados pero doblando en distintos sitios. Imaginate como me he quedado, de pensar que este año conseguiría mi sueño a plantearme el volver a empezar esta misma semana.
URLs de referencia