Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Virgencita que sí, que Ixha este año va a Madrid!!!!!!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing

Yo también estoy nerviosa por las impugnaciones... pero bueno... Marta no nos quejemos que tú y yo estamos en un percentil más seguro... no? Tranqui ya verás como sale bien... Aunque bajemos puestos, UNA PLAZA ES TUYA!!!!!
Jajajajaja.Estiblanca!eres un sol!

Vosotras (marta y tu) si que podeis estar tranquilas!aiss, quien pillara vuestro puesto!juas juas.
Pero es vuestro porque os lo mereceis, os lo habeis currado!.

A ver si dentro de unos dias nos vemos dibujando la estrellita que vamos a llevar a Madrid para reconocernos!jajaja.
Yo con las impugnaciones estoy temblando, la 103 y 104 las tengo mal, y la del estupor y preoperatorio las tengo bien, y son las que un monton de gente impugno!! yo bajo dos preguntas fijo!
Esto es un sin vivir..
Lulumbela, que tu aun asi tienes plaza!!
Aunque estes en el puesto en el que estes, la incertidumbre esta ahi, y es un RUN RUN en la cabeza que te da la impresion de que te vas a volver loca...jejeje.
ÁNIMO LULUMBELA! Ya verás como va bien la cosa, aunque tengas mal la 103 y 104, qué hay de la 105? Además, yo creo que la mayoría la hemos cagado en las de reserva... y si no es así y hay gente que sube puestos porque las tienen bien, no te preocupes que seguro que no bajas tanto como para no coger plaza... CONFÍA...
Confiemos en eso, que nos afecta a todos, y por mucho que varíemos no creo que sea demasiado no? no sé al movernos todos a la vez digo yo que no se podrá variar muchísimo...o si? Uff que nervios, es que hay tantas que hemos propuesto para impugnar entre todos que perfectamente nos pueden quitar todas de las que tengamos bien o no, esto es totalmente impredecible..
Bereca, no digas eso, que es lo que mas temo de todo! con la suerte que tengo yo, todas las que anulen seguro que las tengo bien, y como sean muchas, me quedo fuera seguro, que ya he hecho cuentas!.
Esto es un sinvivir!
Ya verás como no Ixha, confio mucho en tus posibilidades, sé mas o menos como vas y no creo que puedas quedarte sin plaza por muy mal que vaya la cosa. Lo que pasa es que cuando hablamos de nosotras mismas perdemos la objetividad y nos ponemos en lo peor, yo soy igual, pero hay que ser realista, y aunque manteniendo los pies en la tierra, saber cuales son nuestras posibilidades. Ánimo ¡¡¡
Gracias bereca!, la verdad es que si, cuando se trata de nosotras mismas nos vamos siempre a lo peor.
Encima yo siempre he sido muy negativa.

Y tener que esperar hasta el dia 25F...es horrible,
Por cierto, es verdad eso de que antes saldrán las impugnaciones no? esto es un continuo sufrir... yo que pensaba que hasta el 25 ya no habia noticias y el otro dia leo que las impugnaciones salen el 18, 19...
URLs de referencia