Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me da 71, ( quite dos preguntas que tengo bien porque las de reserva las tengo mal y me las van a quitar)
Mery no tengo palabras, un crack eres un crack...
lulumbela y tu has calculado tu posición o solo el porcentaje?
A ver te pongo un ejemplo.
-un examen de 55: Con una regla de tres
71---------100
55----------X
De aqui al resultado que te de le calculas el 75%
-exp de 2
3,4----------100
2-------------X
De aqui al resultados le calculas el 20%
y luego le sumas los años que tienes trabajados, si es uno 1, si es 2 2...
Sumas los 3 en total y te da el número..
Yo creo que es así, igual lo hice mal o hay más formas..
si si, si eso he sabido hacerlo, lo que no sé hacer es calcular la posición dentro del total con el porcentaje. por ejemplo, las compañeras el año pasado ponian:

Yo tengo 68,9465 y estoy la 383

27-02-2009 11:25 AM

tapic80

R0 Igualada - Igualada
Mensajes: 32

Mensaje: #3
RE: Nota de corte!

Hola, yo tengo un 80,2873 y tengo la posición 43. Suerte para el año que viene!

mi duda es: como calculas la posición??
Si te sale un 71 justo, es decir, 71,0000 el año pasado hubieses sido aproxim la 266 en coger plaza. Pero te tienen que salir decimales.
Gracias Mery, si que me salían un montón de decimales, pero puse un número redondo..
joo muchas gracias, el año pasado hubiera tenido plaza!!!!!
De verdad que me parece increíble el trabajo que hiciste, ya sólo por eso te merece la placita!!!!!!!!!!!
mery..me puedes calcular mi posición? me sale, con los datos que tu has daod del año pasado un 80'2526
Marta eso no lo se hacer, supongo que con una regla tres no se puede, seria necesario hacer una aplicación como Mery
A mi me da, segun las reglas que ha hecho lulumbela, 69,97, sin años trabajados porque no los tengo Smile, pero claro, lo que pregunta marta, ¿como se calcula la posicion?.
Por cierto mery, yo tambien lo pienso, ERES UNA CRACK!.Yo que no tengo ni idea de informatica...jejeje.
URLs de referencia