Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uiss, pues como el año pasado sea parecido a este, yo voy a andar muy mal!
Para el calculo de la posición tienes que hacer tramos con las notas del año pasado, desechando las notas muy altas, es decir , de 70 y bajas por debajo de 45 y con las que te quedan haces tramos teniendo en cuenta las posiciones que dió el ministerio a las notas totales. Cuando lo tengas coges una nota más o menos central, imagina la que cogió la posición 290 o 300 y esa la tomas de referencia por lo que cuanto la puntuación total sea más próxima a la nota que tienes de referencia más fiable es el orden de plaza (respecto al año pasado). Esto sólo sirve para compararnos con el año pasado que en mi opinión nos va a dar una posición peor que la que tendríamos este año con esa nota. El año pasado la media fue muy alta.
Sacar la puntuación total es más sencillo pero el orden de plaza es más complejo y no sé si me explico bien.
No ixha, tendrías plaza, el año pasado 69,2 era la 369, tú tienes 69,9 lo decimales cuentan mucho aquí.. no te tendrías que ir para las islas!!
Jajajaja, confiare en ti!.Pero si es verdad que me ha dado un bajon al saberlo.
Y pensar que todavia quedan 13 dias para salir de dudas...en fin.

Casi que me voy a hacer otra cosa para no pensar en esto,porque estoy hasta las narices de los subidones y los bajones que tengo a lo largo de todo el dia!.
Mery27 escribió:Para el calculo de la posición tienes que hacer tramos con las notas del año pasado, desechando las notas muy altas, es decir , de 70 y bajas por debajo de 45 y con las que te quedan haces tramos teniendo en cuenta las posiciones que dió el ministerio a las notas totales. Cuando lo tengas coges una nota más o menos central, imagina la que cogió la posición 290 o 300 y esa la tomas de referencia por lo que cuanto la puntuación total sea más próxima a la nota que tienes de referencia más fiable es el orden de plaza (respecto al año pasado). Esto sólo sirve para compararnos con el año pasado que en mi opinión nos va a dar una posición peor que la que tendríamos este año con esa nota. El año pasado la media fue muy alta.
Sacar la puntuación total es más sencillo pero el orden de plaza es más complejo y no sé si me explico bien.n

Si, lo has explicado muy bien, lo que pasa es que yo no tengo acceso a las notas del año pasado ni nada..supongo qeu vosotras las teneis impresas o algo..no sé. de todas formas es por hacerse una idea aproximada, y con el foro de las del año pasado nos hacemos una ideilla..
ixha yo tambien creo que tendrias plaza este año y si on pasate por el post del añ p asado..!
Ixha me sale aproxim 333 del año pasado y marta1988 tu debes ser de la primeras para coger plaza porque si te sale esa notaza que sepas que la calculadora tiene un margen de error y esa puntuación al ser de las extremas no puedo sacarte la posición, tendría que ajustarla con puntuaciones más altas, yo la ajusté con una posición media porque la hice para poder orientarme yo misma.
333, que numero mas constante!.
Muchas gracias por calcularmelo mery!.
Pero mas o menos me hago una idea si las impugnaciones me van mal (que es lo mas posible) y bueno, prefiero no decir nada, pero soy objetiva y realista.
Y gracias marta por animarme!.
muchas gracias mery27, es que ando preocupadilla por poder quedarme en madrid.. y he estado mirando los úlitmos años y las notas eran muy altas (del hospi que quiero ninguno subia del 100...Sick) pero en fin, si luego al final en (casi) todos los sitios se está a gusto y yo soy muy adaptable..
ixha! con un 333 tienes plaza mujer! yo no te quiero hacer falsas esperanzas, me parece un sufrimiento innecesario pero..sonrie un poco chica que a lo mejor sucede!!
Perooooooooo Meryyyyyy q trabajazo!!!!!!!! madre mia!!! vamos, a mi ni se me hubiese ocurrido ni seria caoaz!! eres mi idolo!!
Jeje yo tambien os tengo puesta cara a todas!!!!
Ixhaaa auxilio cuanto te sale????? no puede ser me sale fatal me da 72,34 pero me debe haber equivocado!!! y a ti? el puesto mas de 400..
¡Qué miedo me están dando esos cálculos, Dios! Además he bajado un puesto en CTO, estoy la 50... y sólo tengo bien la 104 y la 106... Y las que salgan impugnadas fijo que no son de las que tengo mal... Me he hecho demasiadas ilusiones pensando que igual me da para quedarme en Euskadi... y no lo veo nada claro... que llegue el 25 ya por Dios!
URLs de referencia