Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estiblanca yo pienso que te vas a poder quedar en tu casita y si no fuera así tienes muchas unidades docentes muy próximas, muy mala suerte sería que se ocuparan todas antes. Tienes un puestazo así que calma, y con las impugnaciones estamos casi todas igual!!!!!
Sí sí, si Asturias y Cantabria está ahí al ladito pero... la hipoteca... pagar un piso de alquiler, reducción de sueldo... A ver, que con todo el esfuerzo hecho, si me tengo que apretar el cinturón, lo hago, y me voy a donde sea... Y bueno, lo del puestazo... es relativo, porque mi expediente es 1´3 o así... vamos bastante mediocre... tengo 4 añitos trabajados, pero la gente que tiene expedientazo y que le vaya bien con las impugnaciones me preocupa...

Pero muchas gracias por animarme lulumbela!!!
El año pasado se cogió plaza con la nota más alta que recuerdo por lo menos desde el 2003. Por ejemplo, en el 2006 yo quedé la 665 con una puntuación total de 63,6659, sacando 46 netas de examen, lo que quiere decir que ese año la media de los 10 examenes más altos fue baja. El año pasado si hubiese sacado 46 netas de examen hubiese quedado la mil y pico. Os quiero decir con esto que cada año nuestra posición depende en primer lugar de la media de las 10 mejores notas, cuanto más baja sea la media más opciones, ya que el examen vale un 75%, por eso he sacado el cálculo respecto al año pasado porque hasta la fecha es el peor de los casos.
Bueno ahora quedan las impugnaciones y a mi me pasa como a la mayoria, una bien, una blanco, una mal y una bien.
No vas a tener problema, ya veras..
Santander está a una hora, incluso podrás ir y volver muchos días y compartir allí piso con otras resis..
Yo si estuviera a una hora, iría y volvería, antes trabajaba a media hora en coche así que no sería tanta diferencia..
Y en asturias puedes compartir piso y marcharte los findes.. Bueno todo eso es muy presonal, pero ánimo porque no vas a tener que marcharte ya veras....
Estiblanca! Yo creo que Lulumbela tiene razón!! Que seguro que sacas cerca de casa!

Bilbo y Txagorritxu se suelen cubrir antes que Donosti, pero de un año a otro varía así que don't worry! Mira, si al final no te quedas en Bilbo (crucemos los dedos) en Donosti estás en un horita! Y anda que no hay buses ni nada!! Lo "malo" son los primeros meses que al ser centro de salud tienes que ir todos los días, pero después, como son guardias sólo irías 3 o 4 veces por semana!!

Y eso poniendonos en lo peor, en que no tengas plaza en Bilbo...

Venga chicas, que se puede decir que no quedan ni dos semanas! ¡¿Qué es eso?! Nada!!

Madre mía Mery...vaya curro te has pegado! A mí la cabeza no me da para tanto...
Jolin, pero cómo se os ha ocurrido eso para hacer el cálculo de la posición. Yo he leído 2 veces el post pero no sé hacerlo, ¿alguien me ayuda?
Gracias
Ah!! tengo 54 netas, 3 años trabajados y 1.57 de expediente
Hola María; si yo no lo he entendido mal tendrías una puntuación total de 69,27, yo también lo he calculado y me sale 69,45.

He seguido lo que pone en el foro desde el día 25 de enero y no me puedo desenganchar, es la tercera vez que me presento, pero de la última han pasado ya como 12 años, ya ni me acuerdo.

Por cierto, si tengo suerte me quiero quedar en casa, Ibiza.

Un saludo a todas
Ixha escribió:Uiss, pues como el año pasado sea parecido a este, yo voy a andar muy mal!
Ixhaaa pero si estamos fatal!!!!!! como lo has contado?? q a mi me sale mucho, me he contado de mas!! pero de todas formas no me se calcular el puesto!!! vamos a terminar con una camisa de fuerza...
Cada año es un mundo, todo depende de la dificultad del examen. Así que no os desanimeis si os sale puesto bajo, porque teneis unas notazas!
URLs de referencia