Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero entonces con esa puntuación, ¿en qué puesto estaría yo?
No me entero de cómo lo hacéis..Laughing qué torpe soy....
Hola María, el año pasado por lo que han puesto en el mensaje anterior con un 69,2 estabas aprox en el puesto 369.
Un saludo!!
¿qué preguntas creeis que impugnaran?
Yo creo que van a ser la del estupor y la de los signos de presuncion de embarazo de la mama. No creo que se impugnen muchas más preguntas teniendo en cuenta que ya hay dos anuladas. ¿Vosotras qué creeis?
Albaefi, yo creo que van a impugnar, las mismas preguntas que has expuesto tú porque aunque haya más para impugnar no creo que el Comité impugne más puesto que en otras ocasiones no lo han hecho. Creo que casi nunca impugnan más de 5, y 5 ya son muchas. Normalmente impugnan 3-4 como mucho y este año partimos de la 3 ya. Así que no sé, todavia que esperar un poco. Kespera más insoportable!!!
Yo creo que como mucho impugnaran hasta la de reserva 106, porque el año que más de reserva entraron fueron 7 y este año hay muchas preguntas impugnables, yo envié bibliografia para impugnar 9. La que me parece que cae seguro es la del estupor porque creo que somos muchas las que pedímos que se impugne esa pregunta.
Bueno, a ver por donde les da el aire porque yo con lo de anular 2 preguntas de examen directamente me he quedado a cuadros y encima estaban claras, no entiendo al tribunal del examen.
5 exámenes menos..2590.!!! espero que no os haya variado..
yo tambien creo que impugnarán esas dos (la del estupor y la del embarazo..y sinceramente no creo que impugnen más), os beneficia?? yo concretamente tenia esas 2 mal..Sideways
Yo tampoco he variado buff que tensión!!
Yo la del estupor la tengo bien pero tengo asimilado que la van a impugnar, la otra la tengo ma,l pero por qué pensáis que es impugnable? es que tengo el examen aparcado, no volví a mirar las preguntas más que una vez!!
A mí también me benefician esas dos impugnaciones. El viernes no voy a poder mirar las impugnaciones porque en mi caso mis opciones dependen de lo que impugne el ministerio.
A mí también me viene más o menos bien que anulen esas dos porque las tengo mal, pero tampoco mejoraría mucho porque de las de reserva teng una bien y una mal...
Yo le que tengo claro es que no me beneficia nada, solo puedo empeorar así que cruzaré los dedos para que no sea mucho, lo único que me puede salvar un poco es que anulen 4, porque la 105 y 106 las tengo bien , todas las demás mal, y 4 no creo que anulen , así que lo dicho, yo a cruzar los dedos para no empeorar mucho!
URLs de referencia