Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hombre tontería tontería no me parece , si no tendríamos una nota de un 80 para arriba no? Seria más fácil que el del 2007, pero tontería no me parece por los resultados de todos..
Yo la de la mama no tengo tan claro que la impugnen, la areola CLARAMENTE MARCADA es a partir del 5 mes, yo pienso que por eso no es cierta como signo de sospecha de embarazo.. Yo la tengo mal también pero luego leyendo me parece que es correcta..
Aunque si para anular se fijan en la cantidad de impugnaciones por pregunta como decían en otro post , pues igual si.. lo sabremos en breve!
A mi me ha resultado más dificil que el del año pasado!!

Y en cuanto a las dos respuestas que tienen más probabilidad de ser impugnadas pues me beneficiaria pero poco porque tengo una "bien" y una "mal" (es decir, conforme las respuestas del ministerio) y como ya he dicho antes la 103 y 104 las tengo bien. Si sólo impugnasen esas subiria 1.33 justo lo mismo que bajé con las anulaciones del ministerio!!

Qué nervios!!
yo no puedo comparar, porque es muy facil decir que el de 2008 me pareció mucho más facil qeu el de este año porque lo hice tranquilita en mi casa y no en un aula desconocida sabiendo que te la juegas..como este año!Sideways
pero aun asi diria que el del año pasado era más facil que este...yo no he hecho mucho calculo con las impugnaciones porqeu no sé por donde van a salir...si impugnaron la de la hipoglucemia y la de la circulacion fetal que eran justo 2 objetivas y de respuesta clara!!
Yo hice el del año pasado y tambien me parecio mas facil que este año, eso si,no abri un libro desde marzo del año anterior, y los milagros que yo sepa no existen!.

Yo ya bastante chasco me lleve ayer con la posicion que me daba segun los calculos de mery (333), asi que cerre el ordenador y hasta ahora no lo he vuelto a abrir, para hacerme a la idea de que no tengo plaza hasta que se demuestre lo contrario, si es que se demuestra.

Estoy hartica de mis cambios de humor, y de estar todo el puñetero dia en lo mismo, es agotador psiquicamente!.
Pero ixha te parece mal puesto 333?, me refiero si el 25f te llega el mail con posición 333 no te pondrías contenta??? hay que tener fe!! yo creo que vas a tener plaza y no te vas a tener que ir a las islas!!!!
Tengo muy poca movilidad!
Es mas de lo que esperaba, pero si te digo la verdad prefiero quedarme fuera a muuucha distancia, que quedarme a las puertas con solo las islas, ceuta...es decir prefiero no tener plaza, que tener que decir que no a una plaza!.
Si tengo la 333 de verdad, pues bueno, desde luego que me pondre contenta, pero si con esa posicion tengo que decidir irme lejos, me tirare de los pelos!.
Buff en esa posición aún quedaria 121 sin elegir, no te podrías quedar en casa seguramente pero tampoco muy lejos, ya lo veras!!!!
Jejeje, gracias por intentar animarme.

Que sea lo que tenga que ser, lo que no puedo es estar todo el dia haciendo cuentas y comiendome la cabeza, y pensar sitios, al final cansa.
Si tengo que tener plaza, que la tenga, si es lejos ya vere lo que hago, si no la tengo, no la tengo.
Mira Ixha!!

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA


UDENFOBG Servicio Vasco de Salud H. Donostia


Bilbao


2009


311

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA


UDENFOBG Servicio Vasco de Salud H. Donostia


Bilbao


2009


360

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA


UDENFOBG Servicio Vasco de Salud H. Donostia


Bilbao


2009


364

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA


UDENFOBG Servicio Vasco de Salud H. Donostia


Bilbao


2009


387

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA


UDENFOBG Servicio Vasco de Salud H. Donostia


Bilbao


2009


388



Esto es del año pasado!!!!! asi que a cruzar los dedos por tner la 333, 334.....
Voy a salir chicas, que tengo que desconectar!!!!!
URLs de referencia