Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajajaja, que majica eres,que me buscas datos objetivos!
Yo ya sali antes un rato, y la verdad VAYA FRIO!.Me voy yo tambien a ver un peli, manta y palomitas, a desconectar tambien.

Muchas gracias por el apoyo!sin este foro, ya tendria una angina de pecho!
Ixha ánimo, todavía no hay nada seguro así que no te pongas en lo peor, y si consigues ese 333 ya tendrás tiempo de ir haciendo una lista de prioridades en función de los kilómetros que te separarían de Soria, medios de transporte, etc... de momento tranquila. Sé que es fácil de decir desde fuera y difícil de aplicar, pero bueno...

Disfruta de la peli & palomitas! Planazo con este frío!
Si, mira la de la peli y las palomitas donde esta!.
Pegada al ordenador, sin dejar de pensar en lo mismo!.

Al final termino en la conchinchina!
Pero bueno! Qué haces ahí?? Apaga el ordenador!!!! Y disfruta la peli!!!!! O es que ya ha terminado? Hazte una maratón de "la guerra de las galaxias" o "El señor de los anillos" y verás cómo desconectas. Y si no, "Sexo en Nueva York"... JAJAJA
Que va!!estoy con el maraton de House!!Es que cada vez que hablan de la enfermerdad de Addison, el Sd de Cushing y esas cosillas me encanta!!!soy masoca, lo se!, pero da gusto entenderlo!, y hasta te hace pensar.

Al final fui a cenar y me volvi para aqui, ya ves!.

Bueno, dentro de media hora es San Valentin!, a ver si asi me olvido un poquillo.
Cariño, ya se como vamos a celebrar San Valentin, vamos a contar mis netas los dos juntos no sea que me haya equivocado, y luego a hacer cuentas con las posibles impugnaciones!que te parece?!jejeje
lulumbela escribió:Mira Ixha!!

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA


UDENFOBG Servicio Vasco de Salud H. Donostia


Bilbao


2009


311

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA


UDENFOBG Servicio Vasco de Salud H. Donostia


Bilbao


2009


360

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA


UDENFOBG Servicio Vasco de Salud H. Donostia


Bilbao


2009


364

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA


UDENFOBG Servicio Vasco de Salud H. Donostia


Bilbao


2009


387

OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA


UDENFOBG Servicio Vasco de Salud H. Donostia


Bilbao


2009


388



Esto es del año pasado!!!!! asi que a cruzar los dedos por tner la 333, 334.....
Voy a salir chicas, que tengo que desconectar!!!!!


Uy Ixha!! Qué te vienes pa Donosti!!
Me veo igual de paranoica que Ixha, perdón por lo de paranoica, ayer por la noche mi marido me invitó a una cena sorpresa de San Valentín, no salíamos solos desde octubre (tengo dos niñas), y a qué no adivinais el tema de conversación de toda la noche?.
Justo ese, que si las impugnaciones, que si estoy en la cuerda floja, que si estoy enganchada a cto y al foro, creo que si de esta no me deja... lo que es seguro es que antes de prepararme una sorpresa se lo pensará mucho
que fuerte yo loreto 74 estoy como tu, bueno mi pregunta és, allí va:
-el tanto por cien del examen lo tengo claro la media aritmética de las diez notas más altas y cuenta un 75%, pero el expediente y el tiempo trabajado lo sacan de estas 10 personas o de las diez personas diferentes que tienen el expediente más elevado ya que puede ser que estas diez personas que tienen la nota más alta no tengan ni tiempo trabajoado ni expediente alto, aver si me explico...
lo cuentan de diez personas independientemente, un grupo de diez de notas elevadas, diez de tiempo tarabajado y diez de expediente.
Allí va otra preguntilla, si yo tengo 8 años y lo maximo son 5 que me cuenta 5 puntos o me haran el tanto porcien EJ:
5 años........>5puntos
8 años.........>X
perdonar po la falta aver,
Hola julieta, la media la hacen con los mejores espedientes que haya, con las 10 personas que tengan el mejor examen.
Y en cuanto a los años trabajados, lo maximo son cinco, si tienes 8 no hay regla de tres, sólo te cuentan cinco!
URLs de referencia