Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Me veo igual de paranoica que Ixha, perdón por lo de paranoica, ayer por la noche mi marido me invitó a una cena sorpresa de San Valentín, no salíamos solos desde octubre (tengo dos niñas), y a qué no adivinais el tema de conversación de toda la noche?.
Justo ese, que si las impugnaciones, que si estoy en la cuerda floja, que si estoy enganchada a cto y al foro, creo que si de esta no me deja... lo que es seguro es que antes de prepararme una sorpresa se lo pensará mucho

No te disculpes por lo de "paranoica", si es que es verdad.
Yo intento no hablar mucho del tema con mi pareja, por que al final un dia me manda a la mierda y con razon!jejeje.Pero bueno, es algo que esta ahi, y no lo puedes remediar.
Ya solo quedan 11 dias para salir de dudas.

Julietta, te explico lo tuyo, aunque no este segura.
Los 10 mejores expedientes los cogen de los 10 mejores expedientes (vaya explicacion Laughing), es decir, independientemente de los mejores examenes, no se si me explico.
Y los años trabajados cuentan hasta un maximo de 5, independientemente de si tu tienes 8, no te hacen la regla de tres, te cuentan los 5 y ya esta.

Espero haberte aclarado algo porque me explico fatal.
Hola Julietta, en principio, o al menos como yo lo tengo entendido, hacen la media de las 10 mejores notas del exámen, del expediente y del tiempo trabajado, independientemente de que sean las mismas, no tiene porque coincidir, lo más probable es que sean personas diferentes, cogen las notas por separado, no sé si me explico.
Y lo de los años, yo pensaba que es igual que con el exámen, aunque yo he leído por el foro gente que dice que el máximo son 5 años y aunque tengas 8 años te puntua 5 igual, eso la verdad que no lo sé seguro.
Animo a tod@s, 11 días y bajando. Suerte!!!!
Jejejeje, Ixha, hemos escrito a la vez casi, jejeje
Aneta lo ha explicado mejor, pueden coincidir que los mejores examenes tengan los mejores expedientes y puede que no!.
Gracias Aneta!.
Vosotras lo vais a mirar el 24 a las 00:00, buff yo no se que haré porque si el resultado es malo se que voy a pasar una noche horrible y sin dormir!!! y si el resultado fuera bueno tampoco iba a poder dormir!!!!! vaya dilema! conociéndome seguro que lo acabo mirando el 24 ...
ah por cierto, yo tampoco hablo del tema mucho con mi novio porque creo que está cansado de tanto EIR.. el foro es un desahogo , con quien hablaría todo esto durante 25 días ??? menos mal que exitís!!
Lulumbela!!!y tu quejandote con tu puesto!,pues claro que si yo fuera tu lo miraria el 25 a las 00:01!!jejeje.Si no puedes dormir por el gran resultado pues de juerga a celebrarlo y ya esta!ya ves tu que problema, y si has bajado un poquitin (que no creo que sea mucho, porque entre mas alto, menos varias) pues tampoco pasa nada mujer, vas a seguir optando a una plaza en casita seguro!
Ixha, mi puesto va a cambiar mucho con las impugnaciones!!!!
Ya me veo con el portátil en la cama el 24 por la noche jajaj , hasta las mil leyendo el foro para ver quien lo ha conseguido!!! Lo podíamos mirar todas a la vez!!!! por lo menos las veteranas que llevamos tantos meses juntas!!! buff me emocionaría viendo que lo habéis conseguido!!!!
Jejeje, creo que estamos todas igual, mi chico es un experto en el EIR, jeje, pero es lo que tiene, imposible evitarlo.
Yo también estaré el 24 a las 00.00 para mirarlo, no creo que pueda esperar, al fin y al cabo, ya no podemos cambiar nada y lo que sea será, espero veros también por el foro, para que conteis que puesto teneís y como os ha ido, espero que sea una noche de alegrías para todas. Mucha suerte,, que nos queda nada!!!!
Ixha, estoy segura de que vas a estar en mejor posición que la de 333, ten en cuenta que cto con las mismas notas del año pasado está dando puestos mucho más bajos y además la muestra que tiene es mayor. Mira ese número como el peor de los casos y que sólo es una estimación del año pasado.
No quería hacerte sentir más insegura.
Ánimo!
URLs de referencia