Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas!
Sabeis si el dia 25 te dan el puesto con las impugnaciones ya hechas?
Y antes del 25 no dicen ke preguntas han impugnado??
Las impugnaciones salen el viernes, ¿sabeís a qué hora?.
Buff ni idea, habrá que estar pendientes de la página del msc, porque ni avisan...
Kinidue el 25 las notas salen con las anulaciones incluidas!
Madre mia la ulcera de estomago ke no vayamos a coger en esta temporadita...ya no va haber situacion ke nos tumbe!!!
Y entonces la lista definitiva del 19marzo?? Es por si han hecho mal algun baremos o algo asi??
si exacto, hay gente a la que le han contado mal el tiempo trabajado, o el exp.. Creo que la variación respecto al 25F es pequeña, de unos 3 puestos aprox, así que si el 25 estamos bien posicionadas y ya sabes donde vas a estar!!!!
que mes mas malo hay veces que te subes arriba porque ves un poquito de esperanza y otras te hundes y no quieres saber nada del examen a buenoo chicas y no os pasa que veis algo en la tele que se relaciona con alguna pregunta del examen (aunque sea una tonteria) y todo os recuerdaa?? que malamenteee
Si es vdd! Una obsesion total...
Lulumbela tu tienes la especialidad de salud mental??
HOLa¡¡ yo he leido en el foro del año pasado que las impugnaciones salieron sobre las tres de la tarde, lo que no sé si saldrán el jueves o el viernes, supongo que el viernes no? habrá que estar pendiente...[/align]
Si Kinidue, la hice en 2003 / 2004
URLs de referencia