Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya yo tampoco sabía lo del 19... Venga ánimo bereca a ver si hay suerte y queda la cosa equilibrada... Lo mismo digo Ixha, bueno, a todos!
Pues eso dicen, otros años creo que ha sido asi.
yo lo que no puedo estar es todo el dia enganchada al foro, jeje...por lo menos ya no hay tanto enganche con cto porque en realidad se mueve poco la cosa, y es menos entretenido que antes, pero el foro...me tiene aqui todo el dia, esto no puede ser¡¡ que se acerquen ya los dias claves porque si no vamos a acabar con la cara cuadrada¡ jajaja
Gracias chicas, levantáis el ánimo a cualquiera!
Estiblanca la 105 y 106 las tengo bien , pero no creo que impugnen tantas.
Sois geniales, ojala nos veamos todas en Madrid con nuestra placita!!!
Chicas me va dar un soponcio!!!!! bueno, por lo menos ya queda un dia menos...
En 2006 las impugaciones un buen dia aparecieron una semana aprox. antes de las listas provisionales!!! yo me acuerdo perfectamente pq baje un monton...pero claro! tenia las de reserva practicamente todas mal....
Ixha daria un dedo la mano pq nos quedaramos donde estamos...jeje
Ojala podamos conocernos el 7 de abril!!!eso si! por la MAÑANA!! jeje
una estrellita??!! qué es eso??Blink

yo he hecho mis cálculos catastrofistas (si impugnaran 8 que tuviera bien) y tampoco es el fin del mundo, pero para colmo mi madre me ha regalado un calendario enoooorme desde el que el dia 25 me mira mal...

si quereis darios una alegría (yo me la he dado) meteros en uno de los post de el año pasado donde cuentan el día que cojieron plaza las actuales R1, es super emocionante!!
Yo lo lei el otro dia y se me caian las lagrimas!!!!q emocion!!!!
Pero Marta!! si el simulador de las impugnaciones no funciona no???? te da igual q impugnen 8 q 2 bien,,pq te sale el mismo puesto!!! por lo menos a mi!!! no os pasa a vosotras?
Alba-rod cuanto bajaste si no es mucho preguntar?
Yo tambien los he leido.
De hecho, los leia durante diciembre para darme animos y seguir estudiando!, aunque a veces mas que una terapia era un calvario, pero bueno.
A mi si me salen resultados catastrofistas...pero no me queda mas que esperar.
Alba, no te cortes muchos dedos de la mano, no vaya a ser que luego no puedas sacar a los bebes!!jejej.
Y lo de la estrellita, es que el año pasado, las del foro, se hicieron una estrella que llevaron enganchada a la ropa con su nick el dia de la eleccion de plaza para reconocerse!,jejeje, tuvo que estar muy bien!
URLs de referencia