Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por cierto, pienso como Isabell, la del K y la de la fibra estan bien, pero la del PI creo que no!.
marta la de PI es la del problema interdependiente. isabell es verdad que la del potasio está bien, de hecho soy conciente de que seguro que no la impugnan, pero me dio mucho coraje, porque no sé, en los libros de cto que son los que yo estudié, en la academia... nunca nos habían mencionado esas funciones, y es verdad que al ver la bibliografía te das cuenta de que el problema está en que no te lo han enseñado bien, pero agarrándome a un clavo ardiendo he mandado bibliografía donde pone que son funciones no bien conocidas... no sé, a ver si por ahí conseguía algo, pero vamos, que es cierto de que hay cosas mucho más evidentes como para que impugnasen esa, aunque teniendo en cuenta las sorpresas que pueden dar.. nunca se sabe
Sí que llevas razón que va a impuganar el Ministerio lo quel es de la gana, solo hay que mirar el exam que nos han puesto tan chorra despues de horas y horas de estidio, mes tras mes y de todo el dinero invertido.
Respecto a la pregunta del K, es que no sé comoo pero leí y luego en mi casa tmb me paso que segui leyendo cuál es la función más imp y por eso puse la de la excitabilidad muscular pero como mi hermano me dijo, no te inventes enunciados porque aquí no pone eso te pregunta cuál son las funciones y como en las respuestas 2 opciones son ciertas qunq no tng ni idea de la sintesis de glúcidos o de prótidos es que tienen que ser todas correctas y esto lo pensé en el exam que habia 2 posibles pero como leí la más imp puese solo la de la excitabilidad. Por eso os he comentado lo del enunciado porque igual a alguien le ha pasado igual que a mí.
Bueno y como esta me podría poner a explicar el resto de preguntas, pero va ser que no, xq me extendería mucho y sé que os aburriría.
No sé, es que me levanto pensando en el EIR y me acuesto con el mismo pensamiento y si que es verdad que aquí como nos entedemos perfectamente no aburrimos a nadie!!
jeje, isabell no te preocupes, que hay más de una y más de dos igual que tú, empezando por mi. a mi también me pasó como a ti en la pregunta del potasio,`y aún ahora cuando la veo sigo pensando que aunque no te pida la MÁS importante, si que te dice cuales son importantes...no sé la verdad. lo cierto es que el ministerio hará lo que le venga en gana, espero que nos venga bien a la mayoría.
yo debo decir que de las preguntas ya impugnadas, que reconozco que no tiene sentido que las impugnaran... la de la diabetes la tenía mal, sí, sí, parece mentira, pero yo no lei ese NO gigante que ponía la pregunta, por lo que me dedique a buscar lo contrario. cuando ví que la impugnaron no me lo creía, y de hecho una compañera ponía en un post que esa impugnación se debería a que la hija del que ha hecho el examen la tendría mal.. jeje, y os puedo asegurarar que mi padre no trabaja en el ministerio, pero vamos, que yo fui la primera sorprendida con esto. creo que debo ser la única que se alegrase al ver esto, pero vamos, que aunque me haya beneficiado no lo veo justo, bajo ningun concepto. bueno, por eso digo, que seguro que habrá sorpresas, esperemos que en esta ocasion, sean buenas para la mayoria ¡
Jo, pues yo la de la diabetes y la otra las tengo bien.Y no hay dia que no me acuerde, porque dos netas mas son 2 netas mas!, pero bueno, asi de divinos son los del ministerio,y me espero muchas sorpresas el dia de las impugnaciones.
Bereca, es que los nervios juegan muy malas pasadas, tu porque no leiste bien y yo porque le di demasiadas vueltas a algunas preguntas, jejeje.
grácias chicas, por contestarme yo en la lista estoy la 286 y con inpugnaciones 190, no se que pasará, es la primera vez que me presento pero ya havia estudiado para opos de mi comunidad autonoma, tambien estoy enganchada como vosotras al foro y la dichosa página del cto, mucha suerte....ah, a mi me parece que este año son las notas más bajas que el anterior, no se es un pensamiento por lo que he podido leer,.
Pues yo meta las respuestas que meta en cto siempre me da el mismo numero, y siempre bajo, aunque sepa que esas impugnaciones me benefician.¿Como se come eso?, a alguna de vosotras os pasa?.
pensais que hay esperanzas para las 200 y pico largas subirá mucho ....
Ixha
lo de las inpugnaciones del cto me parece que no funciona bien es mejor hacerte tu estimación propia
El servicio de impuganaciones de cto está mal así que no os fiéis, yo impugno 8 que tengo bien con solo dos de reserva bien y me quedo de las 10 primeras jajajajajaj así que pasar olimpicamente de ese servicio!!!!
URLs de referencia