Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lulumbela

por cierto que emocioné mucho leyendo el foro del año pasado con la madre tu madre, espero que este año sea el tuyo....
bueno me voy a dormir que esta noche trabajo....
una cosita como es que no tengo la reputación en verde como vosotras....
Por lo menos a vosotras os sube, que a mi siempre me baja.Que mal augurio!!!!.

Julietta, como haces tu estimacion propia???yo no se Wub

Aunque sea solo por alegrarme un poco...
pues las que tu quieres inpugnar por un lado haver como se te queda el examen con las netas, y por otro lado las que piensas que inpugnaran el msc que no serán más de 3 o 4 seguro ya que han anulado 2.
Lo de la reputacion ya esta arreglado! jejejeje.
Yo tambien me voy!.
Hasta luego.
ay julieta no se de que me hablas!! del foro del año pasado? ahora no me doy cuenta a lo que te refieres!
Otro puntito verde de mi parte!
Yo soy otra persona que me estoy acordando del Mnisterio todos los dias porque justo esas 2 que impugnan yo tmb las tenia bien. Si k es verdad que la de la circulación fetal tmb podría ser la opción 2 pero es más completa la 1, la que puse yo. Vamos que me han fastidiado un montón!!

A mi me pasa al igual que a vosotras, lo del servicio de impugnación yo creo que va mal porque meta las que meta, que me deberian beneficiar, siempre bajo puestos. Así k como eso sea así me va a ir muy mal!!

Yo quiero creer que va mal.
Lulumbela, yo me acuerdo que el año pasado la madre de duendedelsur (creo que era ella) escribio un mensaje muy bonito, y a lo mejor se ha confundido contigo, digo yo.

Isabell, que percentil tienes? a ti te baja mucho con el servicio de impugnaciones?.

Yo tambien quiero creer que va mal! Cwy Sick
ahh ya me acuerdo, si creo que me ha confundido, si que fue emocionante ese mail!
Ixha claro que está mal, como es posible que quitando a mi examen 8 netas mejore ? está mal! ese servicio sólo nos sirve para saber en que número de orden estamos ahora! por cierto, han metido un examen más, a mi no me ha afectado, espero que a vosotras tampoco! 2596!
URLs de referencia