Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayyyy, otra vez a meterme en cto...a ver si no he bajado!

Por cierto, he estado leyendo un post del año pasado del dia de la adjudicacion de plaza y he estado viendo un par de fotitos!!.
Rociito es muy guapa!! (bueno, todas la verdad) y tambien le he puesto cara a duendedelsur.
Teniais todas una carita de felicidad!!que "monitooo".
Ah y a Ilitia tambien!.
No he bajado!!yujuuu!
donde has podido ver esas fotos ixha? me psas el enlace?
TEMA FOTOS

Me ha costado volverlo a encontrar Sleeping
Joeeee cómo molan las fotos, y ya no por ellas mismas sino por el momento en el que se hicieron ... ojalá y este año pueda yo también hacermelas con algunas de vosotras ...
Je je yo tb quiero leer el post de la adjudicación de plazas del año pasado!! Voy a investigar...

Ah Ixha, y yo tb me emociono cada vez que sale algún addison o Sd. Cushing en alguna serie, porque ahora comprendo mejor las funciones de las glándulas suprarrenales... la aldosterona...

Me acuerdo que en algún capítulo de FlashForward salió algo de un paciente que al final tenía Addison, aunque no sea una serie de "médicos" pura y dura... y me moló (era octubre o así igual, y estabamos empollando como cosacas, jajaja)

Ah, y por supuesto, al igual que vosotras estaré pegada al ordenata el 25 a las 00:01! jajaja
que guay ixha¡ muchas gracias¡ hace ilusión ver esto ehh, todas super felices con su placita, yo quiero una foto asi ¡¡
Jajajaja, yo hoy voy a ver dentro de un ratin otro capitulo de House, a ver con que me sorprende.
Yo tambien queria ver las fotos por el momento en que se hicieron.
A que es verdad que tienen cara de felicidad??jejeje.
Aisss, quien pillara ese momento.
Aunque si lo pillo voy a estar suuper nerviosa!jejeje.

Yo no se si el dia 25 por la noche estare aqui!, supongo que si!, pero ese dia me puede dar algo!!!
Cualquiera no quiere inmortalizar ese momento!por cierto, se pueden hacer fotos dentro del ministerio? por ejemplo, que alguien te saque una foto dandole al intro!??jejejeje
Perdonad que no sea muy "habladora" pero es que tengo pocas ocasiones para meterme a internet y cuando las tengo aprovecho para leerme toooooooodos vuestros mensajes y claro, se me va el tiempo en eso. Como vosotras decís "estoy a la sombra" jajaja aunque mi examen dejó de estarlo hace mucho tiempo jejeje
URLs de referencia