Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No te preocupes pri_t_hivi!La verdad es que cuando pasa un tiempo sin meterte en el foro, cuando entras hay mucho que leer, y no da tiempo a todo, jejeje.
jajaj yo soy más de anatomia de gray, me trago todas las temporadas, me encanta!!!!!!!!
Que fotos más guays, se hace raro poner cara a la gente,no me las imaginaba así!!! todas muy guapas y muy felices!!!!!! Ojala hagamos este año las nuestras! crreo que en el msc no se puede jejeje
No se puede??!!jooo.Bueno, pues fuera, un antes y un despues, jejeje. Si es que estoy, y si no estoy, lo haceis vosotras eh?
Ya he visto las fotos!! Se nota en sus ojos lo contentas que están!! Qué ganas tengo de conoceros babies!!!!!

Por favor que tengamos todas nuestra placita!!!
Jejejeje.
A mi algunas me han sorprendido.Por ejemplo a rociito la imaginaba mas mayor, pero creo que le pasa como a mi, que tiene pinta de niña (sin ofender)!.

A ver si nos conocemos!!si nos conocemos vais a tener que aguantar mis nervios y mi timidez! que seguro que me corto un monton!aiss, lo veo, por aqui no me callo y el dia de la adjudicacion no abro el pico!jajaja
Os habeis fijado que no paro de poner el signo "!!!!" ???, parezco una histerica.
Laughing

Yo también he visto las fotos...qué envidia sana!! Aixx quién pillara ese momento!!
2600 exámenes! Son muchos comparados con el año pasado, no??
Eso es lo que decia yo en otro post (o en este, no me acuerdo), que creo que este año se han metido muchos examenes, pero mejor, no?.
Ya solo quedan 11 dias para el 25F.
Estoy leyendo el programa formativo y se me esta cayendo la babaaa!jejeje.
Buff 2600 , se siguen metiendo examenes!!!
URLs de referencia