Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicassss que coste que hace dias que no escribo pero os leo y queria daros las GRACIAS a todas porque por lo menos se me van pasando los dias con un sabor menos amargo que poquito nos va quedando , a ver si alguien me aclara las notas son el dia 25 osea el 24 a las 12 de la noche no???? pues si es asii q alegriaaa porque yo creia que era el 25 pero de noche (seria dia 26) yo es que ya creo que mi cabeza no da para mas...
Es la noche del 24, a las 00:01.

Estaremos todas petando la pagina del ministerio!!jeje.
Exacto el día 24 a las 24 horas ya podrás mirar los resltados provisionales, que normalmente no suelen cambiar mucho con los que salgan el día 19 de Marzo. Claro esto en los primeros puesto porque el los del medio o final, si que se mueve un poco más.
No había visto que Ixha ya te había contestado.
Graciasss chicass uff que alivio por lo menos es un dia menos de sufrimiento que el que yo creia en fin pero yo creo que el peor mmomento va a ser el 24 a las 12 , que la pagina del ministerio se bloqueara me bebere esa tarde 2 tilas para aguantar el mal rato , asi que me veo al dia siguiente comprando un teclado nuevo por tantas veces darle al F5
Tampoco creáis que se mueve mucho si estas muy atras, yo el año pasado me moví de la 1044 a la 1047!!
Mañana empieza la cuenta atrás!!!!!
isabell escribió:No había visto que Ixha ya te había contestado.

Gracias isabell a ti tambien porque he visto los 2 mensajes a la vezSmile
Creo que en general, estes en el puesto que estes, del dia 25 al 19 cambiara poco, como dice lulumbela.
Pues solo me faltaba...jajaja, por la cuenta que me trae, espero que siga siendo igual que otros años y se mueva poco.

No pasa nada si se responde dos veces igual isabell, a veces mientras escribes la respuesta se publica otra y no te das cuenta, es normal.
y sabeis la hora que pueden poner las impugnaciones de las preguntas?
Dicen que el año pasado fue a partir de las 15h, supongo que del ultimo dia, del 19.
Pero no lo se seguro
URLs de referencia