Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ixha escribió:Dicen que el año pasado fue a partir de las 15h, supongo que del ultimo dia, del 19.
Pero no lo se seguro

graciassssSmile
Chicas, alguna teneis unas 57-58 netas, cero años trabajados y un expediente normalito? sé que es una pregunta un poco tonta, pero estoy haciendo mis cálculos y me gustaría saber con ese resultado, en qué posición aproximadamente podría estar. Gracias¡
yo tengo menos netas que tu pero yo creo que estas en buena posicion no es mala nota yo lo tengoo mucho peor 49 netas 2,31 de exp 0 años trabajados y percentil 90 por si te sirve de algo..
¿bereca en qué posición CTO estás con esas cifras?
myri86 muchas gracias¡¡ preguntaba por eso tan concreto por poderme una idea de en qué posición podría quedar suponiendo que en las impugnaciones quedase con unas netas parecidas..muchas gracias una vez más y muchísima suerte para las impugnaciones ¡¡
juanjo por cto voy la 45
Ahhh juanjo, pero yo no tengo esas cifras ehh, eso ha sido que yo con mis cálculos he puesto que me quedaba con 57 netas despues de las impugnaciones, y por eso queria saber en qué posición esta la gente que sin años trabajados y con unas netas parecidas están en estos momentos.. yo ahora tengo 61 netas
bereca yo tengo las mismas netas que tú, un expediente medio bueno y 5 años de trabajo, y estoy en el 41.
¡Creo que vamos a tener suerte!
jeje, es que me habia explicado mal en el primer mensaje. mira yo tengo 61 netas, 2,1 de expediente y 0 años trabajados, y estoy como te he dicho en el 45. lo que pasa que estaba aqui haciendo cálculos, para variar e intentando saber cómo podría quedar con las impugnaciones y por eso pregunté eso. Besos ¡¡
Pues realmente el expediente y el trabajo cuentan bastante pq tengo 4 netas menos que tú.
has visto? es que yo ya sabía por otro post que pusiste que tenías 57 netas y que estabas en mejor puesto que yo...la verdad es que cuenta bastante porque hombre cuatro netas es mucho¡. quizá en puestos más avanzados se apreciaría muchísimo más, pero aquí al ser resultados buenos supone pocos puestos, pero vamos que aún asi se nota bastante. me alegro de que estés tan arriba¡ para eso sirve haber empollado mucho en la carrera, jeje.
Yo seguiré con mi investigación de qué pasaría si todas las que me quitan con las impugnaciones las tuviera bien, jeje. Besitos¡¡
URLs de referencia