Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bereca escribió:myri86 muchas gracias¡¡ preguntaba por eso tan concreto por poderme una idea de en qué posición podría quedar suponiendo que en las impugnaciones quedase con unas netas parecidas..muchas gracias una vez más y muchísima suerte para las impugnaciones ¡¡
juanjo por cto voy la 45

de nada bereca yo confio en las impugnaciones porque yo ya o no las tengo contestada o las tengo bien ya que tuve la mala suerte de que las 2 primeras que se impugnaron las tenia mal y eso me ha quitado 1 neta... que donde yo estoy ya es importante estoy la 270 por la CTO pero me va a bajar hasta donde?? no lo quiero ni pensar de todas maneras ENHORABUENAAAA
Myri86 gracias y ante todo no pierdas la esperanza porque con esa posición yo creo que puedes tener plaza de matrona con casi toda seguridad.. a lo mejor no donde tu quieres, pero si no te importa irte fuera..yo diria que si, porque normalmente por lo que ponen en otros años lo más que se baja.. es el doble, y eso como mucho, y aún asi tu tendrías plaza, porque si el año pasado llego a la 530 y este año hay mas plazas. Vamos, que seguro que sí ¡¡
Halaaaa ixha ya te vale, eso de recuperar las fotos ta mu feo Laughing Sï que tengo cara de más niña de lo que soy, me lo dicen siempre y yo encantada jeje. Así que espero ver una tuya muuuuy prontito eh?

Chicas que poquito falta!!! Que ya os veo en Madrid con placita (y con fotos claro, Tongue)

Kissing
Bueno chicas un día menos! esto es eterno, el tiempo no pasa y incertidumbre es cada mayor!! Por lo menos esta semana ya tendremos noticias de impugnaciones que es lo que más miedo me da y la la que viene ya sabremos el resultado!!!!!
Bueno, en cto siguen metiendo, 2604, son un montón no??
Ayy!!!!!
ya van por 2.605 y yo he bajado un puesto!
Buff yo no he bajado, es horrible cada vez que uno se mete para verlo!!
Mucho animo albaefi cada día que pasa es uno menos, no creo que metan muchos más aunque sería mejor porque son más reales las posiciones!!
Cita:Halaaaa ixha ya te vale, eso de recuperar las fotos ta mu feo Sï que tengo cara de más niña de lo que soy, me lo dicen siempre y yo encantada jeje. Así que espero ver una tuya muuuuy prontito eh?

Chicas que poquito falta!!! Que ya os veo en Madrid con placita (y con fotos claro, )

No os quejeis, que estais todas muy guapas y muy felices!.
Lo de la cara de niña tambien me pasa a mi Laughing. Si a los 40 me lo siguen diciendo yo encantada.

Si voy a madrid porque tengo plaza claro que nos haremos fotos!pero a mi me da cosa colgarlas en internet.No tengo fotolog, ni facebook, ni tuenti, ni nada de eso porque no me gusta nada dejar fotos en internet, pero bueno...se puede hacer una excepcion.

Si que queda menos lulumbela, 1O DIAAAS!!!Sick

Esta semana las impugnaciones, a cruzar los dedos para que me beneficie, o por lo menos me quede como este.
Ya he mirado la pag de cto y no he bajado Cool, cada vez que entro me entran unas taquicardias...no me imagino el dia 25!
hola chicass si un dia menos yo tambien he bajado un puesto pero sinceramente he estado leyendo por el foro de cto y ha habido gente que se ha equivocado al meter el expediente o los años trabajados y lo han metido mas de 1 vez en fin nos puede orientar pero hasta el 25.... yo creo que la cosa puede cambiar bastantee y eso me da un miedooo...[/align]
Ay madre, digo que no he bajado y todavia no habia dado al intro para saber la posicion!!CLARO QUE HE BAJADO!!!!!!!!!!!Joeeeer.
Jope, y por que hacen eso?
Bueno, tranquilidad, esto solo es una orientacion.
Se que el dia 25, voy a estar muuuucho mas abajo que lo que dice cto, asi que bajar un puesto mas no va a cambiar mucho las cosas.
URLs de referencia