Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aisss, si es que es normal que ya estemos todas asi.
Son muchos dias aguantando, y los que quedan.
Mi psicologia no es que sea muy fuerte para aguantar estas cosas,yo me vengo abajo enseguida, pero bereca tiene razon, los tutores de cto nunca dicen "seguro que tienes plaza", solo "tienes muy buena nota" o "hay que esperar".
Lulumbela, lo que dariamos muchas por estar en tu posicion!.
No creo que bajes tanto como para darte un batacazo, estoy practicamente segura.

No se si yo soy demasiado pesimista o realista, pero el cansancio psicologico esta ahi, y el miedo tambien.
Siempre pienso, "me equivoque en estupideces, podia tener muchas mas netas, pero tengo que joderme con las que tengo, y no tener ninguna seguridad",al menos los que estais en puestos altos, por encima del 100, teneis una seguridad, y eso es mucho, no la desaproveches lulumbela!.

Por cierto myri, no te dejes contagiar por el pesimismo!.
Es que es el unico sitio que tenemos para desahogarnos, y a veces nos contagiamos las unas a las otras!jejeje, pero hasta el 25 nada esta dicho!.
Lulumbela en qué puesto estás y cuantas netas y expediente tienes?
Gracias Ixha, pero si que voy a bajar con las impugnaciones, tengo las dos primeras de reserva mal, si me quedara como estoy estaría más tranquila, pero bueno, lo que tenga que ser será!! Yo creo que todos estamos nerviosos estemos en la posición que estemos, supongo que las compis que esten en el 200 y pico pensarán que no deberias estar nerviosa, creo que eso es inevitable hasta que salgan los resultados!! Gracías por tus ánimos!
Bereca estoy la 80, 58,3 y tengo 1,72 de exp y 3 años trabajados.
yo lo unico que digo es que ANIMOOOOOO A TODAS QUE LO VALEMOSS QUE SOMOS ENFERMERAS QUE AQUI SE VE QUIEN QUIERE MATRONA DE VERDAD COMO DICE EL VIDEO DEL EIR 2011 QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE NO IMPORTA LAS VECES QUE NOS CAIGAMOS SINO LAS QUE NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS ADELANTE Y ¿¿¿POR QUE NO VAMOS A SER RESIDENTES???¿¿¿POR QUE EL MINISTERIO NO QUIERA ??? ES UN DESAFIOO GRANDEE PERO LA BATALLA LA GANAREMOSSS
Esa myriiiii!!!!!!!!!!!!jejejejeje.Ese video es una medicina eh?

Lulumbela tienes razon,todos estamos nerviosos, estemos en el puesto que estemos!.A todos nos gustaria estar en puestos mucho mejores, pero bueno, estemos en el que estemos hemos llegado a tener muchas opciones de tener plaza, y no es algo ni mucho menos facil.

Yo me quejo ahora, pero desde luego, no me esperaba ni siquiera estar en el puesto en que estoy ni optar a plaza.

No os pasa que a veces teneis ganas de llorar? aunque sea solo para liberar tensiones?aiss.
Myri86 tu por casualidad estabas en cto presencial??
ahh y gracias lulumbelaa, es que así ya sé más o menos como estaría si las que impugnaran las tuviera bien, bueno no sé, por lo menos para tener una ideilla.
Chicassssssssssss!!! Ni caso a los tuotes de CTO, que no se van a mojar nunca, por si la moscas!!

Lulumbela, yo creo que estás en una posición muy buena y que tienes unas netas muy buenas, aunque bajes un par de ellas te quedarás muy bien! Si es que bajas, porque eso nunca se sabe!! Ánimo guapa, que este es TU AÑO!!!!!

Es normal andar nerviosilla todo el día, pero lo hecho, hecho está! Si hay suerte sacaremos plaza y sino, lo estudiado servirá para el año que viene!!
Ixha, mira lo que dices, ni siquiera te esperabas estar donde estás, pues alégate!!!!

Chicas, hay que relativizar e! que ya sé que esto es super duro, que es muy injusto que para hacer lo más quieres en esta vida tenags que pasar por esto, pero es lo que nos ha tocado, habrá que luchar hasta conseguirlo!!

Mucho ánimooooooooooooooooooooooo!!! Besitos!!
Ya hay 2605 examenes corregidos y yo he bajado un puesto más!! Esto es un sin vivir.
Todos los días digo que no lo vuelvo a mirar y no puedo siempre miro.
K estressssss!!!!
Muchas gracias Erika!!!! De verdad! ojala sea el año de todas!!!
Si, IXha si que me entran ganas de llorar, debe ser de la tensión!!
Un abrazo a todas!!!
Joooo yo quiero ver el video del post eir 2011, pero es que estoy tan obsesionada que no quiero entrar en ese post porque es como que ya abandono y no quiero, en verdad es una tonteria, pero no ver ese post me da fuerzas y hasta que no vea que estoy fuera no me pienso meter.

Madre mia!!! 85 netas!! ufff eso va a subir la media. Hoy voy de disgusto en disgusto. Esperemos que sólo esté esta persona con esa super notaza.
URLs de referencia