Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no alba-rod! el simulador está mal, ya paso de él. lo qeu he hecho ha sido contarme mi exámen como si impugnaran 8 que tengo bien y hacer la cuenta, porque yo pensaba que bajaba un montoanzo de puntos pero solo bajo 4 (porque tengo bien alguans de reserva y otras NC).
Baje en total con planillas del ministerio e impugnaciones 8 puntos maja!!!!me ha durado el trauma 4 años en los q no quise saber nada mas del eir!!!
aaah la estrellita!! jue, yo soy la tipica panoli que os veo alli a todas con la estrellita y me da una verguenza mortal ponerme la mia y os miro desde un rincón deseando saludaros..jajaja, soy idiota!!!
AHHHH pues hija!!!! yo con el atolondramiento q tengo no se me habia ni ocurrido!!!!!! pues ahora mismo voy a hacer la cuenta!!jeje gracias!!
Ocho puntos te refieres a ocho preguntas netas menos...¡cómo puede ser eso? cuando me ponía en lo peor que podía pasarme no calculaba tanto... Uff Alba-rod si que lo tuviste que pasar mal...desde luego que te mereces una plaza porque esa situación debe ser para vivirla. Mucho ánimo, este año debe ser el tuyo
haz ya de paso la cuenta anticatastrofista..jejeje si impugnaran 8 que tienes mal!!! sube los ánimos un montón!!Laughing
La cuenta anticatastrofista jajajaj, esa es buena¡¡ ya eso sería demasiado vamos, os imaginais? pero bueno, todo es posible, claro que sí¡
jejej bereca!! gracias por tus animos!!
Es q fue un año q el examen fue rarisimo, cto dio unas respuestas y cuando el ministerio saca planilla variaba en 10, es decir 10 preguntas contestadas diferentes (tambien hubo mucha gente q le beneficio!). Yo creo q primero baje 6 netas, y con las impugnaciones otras2!!!
Asi de batacazo en batacazo. Pero bueno, eso es agua pasada!!!
A ver chicas no os lieis!

La estimación que hacen ahora los de CTO no es definitiva, de hecho yo bajé 80 puestos cuando salió el puesto del ministerio, de la 125 o así a la 198. Otra cosa son las impugnaciones que es algo diferente. Una vez que haya salido la lista provisional, esto es, el día 25 el puesto de cada una, os darán fecha para las listas definitivas, que es vuestro puesto una vez que se hayan hecho efectivas las impugnaciones. Es en esa segunda lista donde hay pocas variaciones, y donde decía yo que había bajado solo 3 puestos. Pero de lo que estais ahora a lo que sea el 25 puede variar, y mucho, tanto para bien como para mal... es una estimación informática, nada más, según los valores que hayais metido...

De todos modos no os agobieis, aunque yo os entiendo que el año pasado estaba igual que vosotras ^.^

Y a lo que decía Ixha de la estrellita el día de la elección de plaza, he de decir que todas la llevábamos en el bolso con muy buenas intenciones pero no sé si alguien llegó a sacarla jajajja al final quedamos más por teléfono que otra cosa!!! Laughing
Yo poniendome en el peor de los casos bajo 10 netas!!!!estoy cagadisima!Rociito, entonces el dia 25 es tu puesto sin tener en cuenta las impugnadas!!!no puede ser!!me muero si es asi!
URLs de referencia