Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
2614 exámenes...Sick yo no me he movido (fiu..), pero estoy con vosotras, la gente se esta hinchando a meter exámenes sospechosamente tarde y sospechosamente buenos...Ninja (jajajaja, yo pensaba que este emoticono era de sospecha y resulta que se llama ninja!! jajaja)

un dia menos..Wub aunque señoras, hasta el 19 no podemos fiarnos ni de nuestra sombra! que a ver por donde salen..
Aisss, no he bajado desde ayer, menos mal, porque hoy ya iba con un miedo a ver la pagina de cto...Laughing

Solo quedan 3 dias para las impugnaciones!!y 9 para el 25!esto ya se va acercando y tengo mucho miedo de sorpresas desagradables!!!.
Pero desde que tengo metido en la cabeza lo de mi puesto 333 segun valores del año pasado, malo sera que me lleve mas sorpresas todavia Cwy

Por cierto marta, yo sabia que el emoticono ese es el ninja, pero como hay tan poquitos, es el que mas se le parece un tio sospechando!jejeje.
Yo pienso que si está haciendo eso que decimos no les va a servir para nada más que para fastidiar al resto, porque en las impugnaciones todos nos movemos y por mucho que metan de nuevo el examen con las preguntas impugnadas no es número real ni próximo al real...
sabeis si el año pasao los de cto volvieron a corregir los exams despues de las impugnaciones en el momento?a mi me hacen una faena si es el 19 a las 15h me veo cogiendo el parte sin enterarme de nada...¿habran sacao las impugnaciones ya?¿que habra pasao? jajaajaja
Es verdad Lulumbela pero hay gente muy individualista que le da igual que el resto se fastidie, y si los resultados se alteran, pues bueno, pero ellos ya saben lo que querían. Nosotras estamos en el foro, y aunque no nos conozcamos personalmente, pero miramos unas por otras, por lo que no se nos ocurre hacer este tipo de cosas, ya que sabemos que aqui hay gente, la mayoria por no decir toda, que le importa muchísimo este examen, por lo que todo lo que pueda resultar un fastidio para el resto nos lo ahorramos sin pensar. Pero todo el mundo no está en esta situación, por lo que le da lo mismo el resto, no sé si me explico.
Te explicas muy bien bereca, una cosa, por ejemplo, son los superexamenes que no quieren meter su plantilla, porque cada uno es libre de hacerlo o no, y otra cosa es fastidiar como estan fastidiando, porque si, su numero no es proximo al real ni mucho menos, pero es que ahora el nuestro tampoco lo es!, entonces que hacemos?creernoslo o no?, porque es como no haber metido nada, estas en las mismas, no sabes por donde andas, pero eso les importa un carajo!.
Si, lo comparto bereca, mira, la verdad es que ya queda menos de espera y creo que los resultados finales con las impugnaciones no van a tener nada que ver con el puesto que tenemos ahora en cto, creo que debemos esperar porque nos vamos a llevar sorpresas todas!
onnytxu, creo que la página de cto se vuelve a actualizar con las impugnaciones!
si te explicas perfectamente bereca. no sé, pienso que la gente que lo hace le da más o menos igual el exam, xq yo no meteria un examen alterando respuestas para bajar un puesto en mi verdadero examen (con lo que nos duele ver que hemos bajado)
;)gracias lulumbela!
Hola chic@s!!! Cómo vamos llevando los nervios??? Los míos están a flor de piel =( Ayssss yo no me aclaro con esto de la duplicación de exámenes... ¿¿por qué los están metiendo más de una vez?? ¿¿qué ventaja les aporta eso?? y... ¿¿en qué sentido esa duplicación nos puede afectar al resto?? Si están metiendo exámenes falsos que estarían por encima de nuestras puntuaciones... si de verdad no existen... mejor ¿no? Ando perdida!!!
Bueno chic@s... llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora he hecho pocas-nulas aportaciones por que me daba un poco de reparo pero... me veo en la misma situación que vosotr@s y me anima muchísimo leeros así que por fin me he animado!!! Salu2 para tod@s!!!
URLs de referencia