Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya podia tener yo el expediente y los años trabajados de esa chica, que teniendo 49 netas estoy la 325, percentil 88 Sad

Yo tambien pensaba que no tenia mal expediente (media de 8) y ya ves, aquí es de los normalitos.
Pero alba, eso es una pasada!!
De todas formas la chica dice que lo mas probable es que haya metido mal la plantilla porque no le cuadran las cosas.
Ya puede tener un expediente de 4, y los 5 años trabajados.
Es que la diferencia es de 6 puntos (hablando en percentiles)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a igualdad de netas, no os parece?.

No te desanimes albaefi!Puedes hacer salud mental y el año que viene sera tuyo!el que la sigue la consigue!
el año pasado ya me dio para salud mental y no la cogí, yo quiero matrona!!! si no es este año pues al que viene pero aunque sea mínima la esperanza sigue ahí. y si quedo entre las 600 primeras iré a madrid a ver que pasa.
jajaaj albaefi no te preocupes yo tengo 50,65 netas,estoy en el percentil 89 ,puesto 287, y hay gente con 47 netas que me sobrepasa!!!!!
buffff ixha ojalá te imaginas sacar 90 netas? es más facil repetir la carrera ya te lo digo yo, o bien hacer el doctorao (esa opción tb es buena ehhh??) pero que si sacas 90 netas no dudes que siempre tendras a uno con 89 y con un espediente de matricula de honor, este examen es asi de desquiciante.
a mi tb me ha pasao como lulumbela, el primera año cuenta muxo el tiempo trabajao, yo recién salia a bajar puestos, el segundo hago salud mental (x aquel entonces te daban puntos x especialidad), termino salud mental me presento y ya no te dan puntos! ahora el espediente este! jajaja yo no sé que más se van a inventar pero siempre fastidiando al personal
Bueno kaperu, no te desmerezcas!.
Yo por lo menos no sabia que el expediente contaba para el EIR, y lo dejaba los examenes para el final.

No se trata de ser listo, sino de aplicarse, y en la epoca universitaria pues la verdad, la cabeza muy centrada en la carrera no la tienes del todo!jejeje, pero bueno, yo cuando mas me aplique fue en 3º, porque queria terminar en los tres años y en junio, y no arrastraba ninguna de otros cursos, pero aun asi, mi expediente es muy normalillo.
Jajajaja, parece que van a fastidiar!.

Aqui lo importante es sacar plaza aunque no quedemos de los primeros puestos y suframos un pelin mas,jejeje.
Yo también pensaba que tenía un buen expediente, casi todo notables, algún sobre y menos aprobados y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que no... estamos todas parecidas chicas... menos mal que el tiempo trabajado ya no cuenta 10 puntos sino un máximo de 5 porque si no...
Me doy por aludido:
El baremo del Ministerio se reparte así pq ellos lo dicen, y tan válido es tener méritos de examen, un buen expediente académico y méritos profesionales.Está claro que cada uno siempre los criticará a su conveniencia.
Igual que bereca piensa que no es justo que teniendo yo 4 netas menos que ella esté en una posición mejor, yo puedo pensar que a ella se le valora con un 75% del total el esfuerzo sobre un examen (EIR), y a mi el 25% sobre los tres años de carrera,cosa que no es justa.
Del mismo modo estoy viendo que no veis bien el esfuerzo de la gente que lleva 5 AÑOS trabajando, cosa que tampoco me parace justa pues los méritos profesionales deberían contar más del mísero 5%.
Siento si te has sentido ofendido, no era mi intencion, a lo mejor mis palabras no han sido las justas.
Seguramente a mi me pase alguien con menos netas y yo pase a alguien con mas netas que yo.Las condiciones son las mismas para todos, y a todos nos beneficia y nos perjudica.

Y como que no veo el esfuerzo de la gente que lleva trabajando 5 años???pues claro que si!!
Ojala que las circustancias me hubieran dejado trabajar a mi desde que termine la carrera, porque llevaria 2 años y medio, y eso me contaria!pero no he podido, por circunstancias que no vienen al caso.

Pero yo soy sincera, a mi me fastidia que alguien con 52 netas me pase, porque lleva 5 años trabajados y yo no, acaso no tengo derecho a fastidiarme????pero repito LO ACEPTO, las condiciones son las mismas para todos.

No es algo que me quite el sueño, pero esta ahi, y escuece un poquillo, nada mas.

Y de nuevo,lo siento de verdad si te has sentido ofendido.Era tu caso, pero lo he dicho de forma general.
yo tampoco pretendia ofender a nadie juanjo, es lo ultimo que pretendo, lo unico que he dixo es que en cada convocatoria ha ido variando la manera de puntuar las cosas y a mi no me ha beneficiado, pero si te he ofendido disculpame xq no era mi intención
URLs de referencia