Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jejeje, traquis chicas, esto es lo que hay, se puntua asi y no hay otra, a mi personalmente no me favorece que la experiencia laboral cuente solo un 5% porque yo tengo bastantes años trabajados y el expediente hice todo lo que pude en la carrera, pero trabajando y viviendo independiente no me pude lucir mucho, así que en unas cosas se nos favorece y en otras no tanto, pero esto es así.
Venga 9 días y bajando, que nos queda naaaaadaaaaaa!!! Jejeje.
Muchos ánimos, que aun no hay nada dicho. Besets!!!!
NO me he sentido ofendido, sinó aludido, pero que no os preocupeis que no pasa nada.
Como he dicho antes, siempre criticaremos el baremo según nuestras circunstancias personales, que en mi caso, hubiera preferido que el expediente y el trabajo tuvieran más peso, pero nunca estará a gusto de todos.
juanjo no creo que debas darte por aludido, nadie está hechandote en cara a ti lo justo o no del baremo..simplemente comentabamos. y tampoco creo que cada cual critique a su conveniencia.
puede que no te lo parezca pero la unica forma realmente JUSTA de valorar un exámen es someter a todos al mismo baremo, y el mismo baremo es el mismo exámen. En mi opinión el resto sobra. Tener años trabajados o un expediente alto no debe hacer considerarte como más válido para hacer una especialidad en la que todos vamos a partir de cero.
Pero esa es mi opinión, diferente de la del ministerio, y como resulta que son ellos los que deciden...si decides presentarte al exámen se supone que la acatas.
Ese es el baremo, y justo o injusto es el que hay, por eso creo que no es ni el lugar ni el momento para criticar o dejar de criticar la fórmula.
Juanjo creo que no ha sido ninguno de mis comentarios con los que te has sentido aludido, se que eres un tipo listo (lo demostrabas cada dia en clase) y un profesional excelente (que lo tuyo te habrá costado), tambien se que tienes un buen expediente.

Ahora me gustaria hacer una pequeña reflexión. Sabemos que no todas las universidades puntuan igual y que en muchas levantan la mano, con esto me refiero a las privadas (no a todas, está claro!), entonces ¿es justo que a igualdad de esfuerzos una persona tenga mucha más nota y esto le sirva para coger plaza sólo porque mis padres no me pudieron pagar una universidad privada?

Se que es la forma de baremar del ministerio y que lo que dicen ellos es lo que es y no hay más vuelta atrás, es más nadie dijo que fuese justo, porque para que así fuese deberia contar sólo los mejores exámenes y en caso de empate pues mirar algo más (no se si años trabajados o expediente o qué).

De todas formas esto no nos va a cambiar la nota ni nuestro percentil ni nada no creo que sea el momento de discutir estos temas.

Besos y ánimo
juanjo yo no he dicho en ningún momento que no me parezca justo... simplemente ixha preguntaba si era normal que una persona con 49 netas podia estar en un puesto tan alto y yo, para demostrarle si era posible pues le he puesto nuestro ejemplo. Pero en ningún momento he dicho que no me parezca justo, de hecho no lo pienso porque yo tampoco tengo mal expediente del todo y sé que hay gente con mas netas que yo a las que supero en puestos...De verdad que creo que me has malinterpretado
Lo que dice juanjo es verdad, a cada uno nos gustaria que se baremara en funcion de nuestras circunstancias, y nunca llueve a gusto de todos.
A lo que me referia con que escuece un poquillo que alguien con menos netas te sobrepase, lo decia en el sentido de "joer, que putada, ojala tuviera mejor expediente o mas años trabajados", es normal, jejejej, pero lo que hay es lo que hay y a todos nos bareman por igual.
Esa era mi opinion mal explicada.
No participo de tu opinion pq en España para ser matrona es necesario estar en posesión del título de enfermera, por lo que opino que esto debería tener más peso.
Igualmente por la forma en que se forman las matronas (escaso tiempo) creo que la experiencia como enfermera debería tener tb más peso.
Y creo que estamos llevando esto demasiado lejos.
Lo dejamos aquí! que ahora lo importante son las impugnaciones y lo que está por llegar el dia 25.
Jope pues yo que fui a una privada y un 1,69, conmigo no funcionó lo de levantar la mano,jejej
ya he dicho yo que no en todas la privadas!!

Patriti mala suerte! jejeje ahora a sufrir como todos aquí con un expediente normal.

Besos y ánimo
URLs de referencia