Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
os aconsejo que no mireis los puestos del cto...esperar a las inpugnaciones seguro que van habran sorpresas...muchos ánimos
Yo tambien he bajado otro puesto.

Voy a hacer lo que dice julietta, no entrar mas a la pagina de cto.
Aunque digais que habeis bajado.
Sigo preguntandome a que vienen ahora tantos buenos examenes? pero prefiero no saberlo.
Vaya la que se ha montado con los expedientes y el tiempo trabajado.
A mi, el ministerio me ha dado un año menos de lo que tengo en tiempo trabajado y la nota de expediente que me da el ministerio es tan mala que ni la pongo. Me cambié de universidad y las asignaturas convalidadas no me cuentan, además de hacer 2º y 5 asignaturas de primero en un año por lo que lo que lucirme no pude. Así que a mi me llueven losas por donde mire y me está pasando todo el mundo, pero confío en el destino.
En mi opinión debería contar sólo el exámen, claro que a mi me conviene eso.
Por cierto ¿qué preguntas impugnasteis al final?
Yo impugne, version 0:
75,66,89,22,105,21,83,36,47
Es q quiero ver cuales tienen más papeletas de impugnarse.
Yo creo que en este tema discrepamos todos, todas las opiniones han de ser respetadas, porque ante todo somo compañeros, así que ahí va la mia: el examen tendría que ser el 100% de la nota, todos en igualdad de condiciones, mejor examen igual a plaza!! claro que es mi opinión y se que la mayoría no estais de acuerdo, pero como estamos en un pais donde hay libertad de expresión queriá decir la mía.
Yo también he estudiado en una concertada, mi expediente es de 1,72 después de tres años estudiando muchísimo y en otros casos cercanos ,amigos que estudiaban el la publica vi como tenian que estudiar menos. OJO, ANTES DE QUE SE ME ECHE TODO EL MUNDO ENCIMA, con esto no quiero decir que unas facultades sean menos que otras, quiero decir que tanto publicas como privadas pueden exigir muchísimo o muy poco, no depende del modo de financiación sino de los que trabajan dentro! Además lo digo con conocimiento de causa porque mi familia se dedica al mundo de la docencia, y en los dos ambitos.
Espero que nadie se sienta ofendido por expresar mi opinión!
Yo también pienso que el examen debe ser el 100%, creo que el expediente y tiempo trabajado por supuesto tienen que contar para las opes, la gente con más tiempo trabajado es la que tiene preferencia porque se lo merece, pero para formarse que es de lo que se trata... No sé, el ministerio lo pone así y es el que manda. Es simplemente mi opinión.
Me uno a la opinion de lulumbela. En mi humilde opinion creo ke el examen deberia ser tb el 100%. Y weno con el paso del tº se esta viendo ke cada vez tiene mas peso; Es un examen hacia una especialización, en el ke nada tiene ke ver ke lleves X años trabajando en una unidad u otra.Como dice Aran-85 en las ope´s claramente si, pero al igual ke lo medicos tienen opes (ke aunke son menos conocidas)en los ke pesan los años trabajados claramente.Sin embargo el examen MIR es SOLO el examen;
sisi, la que se ha liado con el expediente.
Para todos los examenes d especialidades cuenta el expediente, tanto MIR, como PIR, etc... pero solo nosotras cuenta tiempo trabajado,cosa que no entiendo pero bueno...
A mi personalmente tampoco me viene del todo mal pq tengo 2, que por lo menos no son 0, pero creo que deberia ser 90% examen 10% expediente Wink
Pero bueno lo que es , es.
Por cierto, son 3 dias los que quedan para las impugnaciones no? es el viernes a las 15??
Si tienes razon! En el MIR tb tienen en cuenta el expediente;
Lo que nos diferencia del resto es ke en en EIR cuenta la experiencia profesional.
ya pero es algo que no entiendo mucho, pq los psicologos por ej pueden trabajar tb, y de hecho lo hacen y a ellos no les cuenta el tiempo trabajado... Aunque a nosotras cada vez menos..
Yo tambien soy de las que opino que el examen deberia ser el 100% para estar en igualdad de condiciones.Como mucho mas, contar el expediente, pero que sea lo minimo posible.
No es lo mismo que en las opes, donde si tiene sentido contar el tiempo trabajado.

Pero es solo mi opinion, y al fin y al cabo, lo que cuenta es lo que diga el ministerio.

No ofendeis a nadie por dar vuestra opinion y nadie se tiene que dar por ofendido.
Habra personas que crean que esta bien contar el tiempo trabajado y es muy respetable.
URLs de referencia