Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo creo que el tema del expediente y los años trabajados nos guste más menos, pensemos que debería ser así o no, ahora nos da un poco que igual porque no podemos hacer nada, las normas son esas y así se nos aplicará.

Yo pienso que es más importante ver lo que está psando ahora porque cada vez que pasa una rato bajamos y bajamo de posición, durante muchos días hemos estado mas parados y ahora meten 1 examen y sigues bajando. Esto que es?? Si es cierto que la gente está metiendo examanes duplicados con las preguntas mocificadas para ver lo que ocurría con las impugnaciones me parace muy mal porque nos están fastidiando a todos!! Cómo es posible que gente con tam buenos examenes no los haya metido hasta una semana antes de que el Ministerio saque el listado provisional?? Desde luego no lo entiendo y esto ya no es nada fiable.

Yo he bajado a un percentil 94 y si esto fuese real pues no pasa nada, he bajado y ya no puedo hacer nada pero es que si no es real nos está dando el día, bueno mejor dicho los días.

No sé ya como se podrá pedir a la gente que si aún no han metido el exam y lo quieren meter quel lo hagan pero si lo han metido ya y lo unico que quieren mirarse como estarían ellos que no lo hagan y que piensen un podo en los demás porque para mi esto no es ninguna tonteria, yo me lo tmo muy enserio porque es mi por venir, buenos son nuestros porvenires y bastante trabajo hemos hecho para que ahora no podamos ni hacenor una idea (no real pero puede ser orientativa) de como estamos.

Vaya semana nos keda!!!!:angryCwy
Isabell, lamentablemente eso no se puede cambiar.
Hay gente asi, que lo que le importa es ver como quedarian (QUE SEPAIS QUE NO ES UN DATO REAL EL QUE OBTENEIS, PORQUE DEPENDEIS DE TODOS LOS DEMAS EXAMENES PARA VARIAR VUESTRO PUESTO, POR LO TANTO, ESTAIS HACIENDO UNA SOBERANA TONTERIA), y le da igual si cambian miles de puestos.
No te agobies.
Yo ya ni pienso entrar a la pagina de cto, porque no se si fiarme de ella o no.
Hay una cosa segura, y es la posicion del dia 25, por lo tanto, a esa es a la que hay que esperar.

Mucho animo Isabell.
Es verdad yo he bajado 3 puestos a lo largo del dia solo!

pues lo hacen pq no se dan cuenta que es perjudicial para ellos tb, pq cuando salgan impugnaciones y cto recorrija los examenes, corregira tb esos que ellos han metido por segunda vez, y ese segundo examen igual se queda por delante d ellos.
De todas formas todos los años pasa lo mismo, y ya se cuenta con ese margen de error, por eso luego se bajan tantos puestos cuando sale la del msc. Yo creo que si ahora hay 2618, reales seran 2000...
Si lo llego a saber no digo nada del tema.
Juanjo!son opiniones, variadas, diversas... te encontraras a gente que sea de opinion totalmente opuesta a la tuya, gente que este contigo, pero no son mas que opiniones, no es un enfrentamiento ni un "te miro mal porque tienes 5 años trabajados" ejejeje, claro que no!no pretendemos que nadie se de por aludido, ni que se sienta mal ni que se enfade al leer las opiniones,son puntos de vista.No hay animo de crear conflicto ni de ofender, de verdad.Considero tu opinion tan valida como la mia o la de las demas.
Muchas gracias Ixha y a todas, es que hoy no sé pero me ha dado un agobio tremendo!

Gracias por estar aquí!!!!
Jajaja, si lo raro a estas alturas y viendonos bajar es no estar agobiadas!.

Asi que a tranquilizarnos un poquito, que solo el 25 nos quitara todas las dudas.
isabell no t agobies q por muchas especulaciones q se hagan quedan 9 dias para saber todo. q percentil tienes? si lo quieres decir.
Se acabo no miro la cto estais bajando tanto???? es que yo hoy he bajado 3 puestos y a 3 dias de las impugnaciones NO LA MIRO MAS pero rapidez de meter examenes es que ni el dia que salio la plantilla metieron tantos , asi que me qued con vosotras y se acabo PASOO DE CTOAngryAngry
jajajaja anda que.. estamos bien todas..Blink
URLs de referencia