Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo creo que estoy haciendo aislamiento emocional como mecanismo de defensa ante la incertidumbre... Vamos que hago como que la cosa no va conmigo... y me intento mantener alejada del ordenador... pero no hay manera oye. Además eso de bajar puestos a vísperas...

Habéis comentado que es el 18, no el 19, lo de la publicación de las impugnaciones, no? Mucho mejor! Y es a las 15h? Bueno, no sé para qué pregunto, si seguro que para esa hora habrá nacido un post nuevo y ya llevará unas cuantas páginas, tod@s aquí escribiendo como frenétic@s... ESTAMOS FATAL EH...

Tod@s diagnosticad@s:

"Perturbación del campo de energía r/c ansiedad m/p nuestras palabras de inquietud y desasosiego." Tongue
Chicaaas!!!Y si os digo q yo estoy como si nada...?

No sé si será q tengo poca "inteligencia emocional" o qué, pero estos días se me están pasando volando....No me malintrerpreteis, q estoy como loca por quitarme estas dudas ya de encima, pero tengo un montón de cosas atrasadas pòr hacer y poco a poco me van llenando los días y no me dejan pensar demasiado...
Os contaré que mi habitación nunca había estado tan limpia, nunca habia visto tanto a mis amigos, ni había pasado tanto el aspirardor!!Suena muy friki...lo sé, pero creedme, da resultado, y mi casa está limpisima!! Os lo recomientoTongue
en el foro del eir del 2009, las impugnaciones salieron el dia 18 y las listas el 25, asi que igual si que salen el 18 este año tb ya que el 25 sí que salen las listas... no sabemos..incertidumbre hasta en el dia...Blink
Hola chicos,es la primera vez que escribo en el foro y no tengo muy claro si lo estoy haciendo donde debo...
Yo tb me he presentado al examen de matrona,era la primera vez que me lo preparaba y creo que con la nota que tengo no tengo posibilidades..
Pero escribo por otro motivo,vivo muy cerca del Hospital Gregorio Marañon de Madrid y comparto piso con enfermeras desde que llegué aqui,pero dos de ellas se casan y se van del piso,asi que tenemos dos habitaciones libres,la casa está genial y no la queremos perder y como me imagino que habrá gente que no quiera perder la oportunidad de venir a Madrid a hacer la residencia se me ha ocurrido que estaría bien decirlo aqui.
Si alguno de vosotros está interesado a partir del 22 de febrero que ya sabremos algo más me podeis llamar al 617364289.
Muchas gracias y mucho animo a todos los que estais sufriendo por la nota.
Y felecidades a los premiados
Chicassss a nada para las impugnaciones y practicamente una semana para...por lo menos salir de dudas!!!!!
Pilar8 ahora mismo plumero en mano, me pongo como una loca a limpiar!!jeje
Parece mentira eh!! pero al final los dias pasan, y parecia que el calendario se habia quedado parado!!
Si, ya queda menos!!!!!! que pase pronto por dios!!!!!!!!!!!!!!! Parece que hicimos el examen hace 6 meses!!!!!!!!!!
ostrin¡¡¡¡ por fin sabremos las impugnaciones... por lo menos nos haremos una idea mas aprox.. aunque hasta el 25 no se saldra de dudas. ¿cuándo pensais que van a salir mañana dia 18 o el dia 19?
Mery yo lei en el foro de otros años que salieron el primer dia de la reunion de la comision!!! asi q es posible que mañana y si no...pasado jeje!! vamos, yo espero que mañana porque esto va a terminar con nuestra salud mental!
bueno bueno con que..........MAÑANA? MAÑANA??pero esto que es!!!! aiiiiiii............ que me da algo!!!!! madre mia hasta que me he puesto al dia leyendo...
Yo estoy cagaitaa!! casi todas las que dicen de impugnar las tengo bien!!!! veremos a ver...es que 4 o 5 preguntitas te pueden hacer mucha pupita!!!!
URLs de referencia