Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
o eso o te pueden levantar! alba-rod vamos a ser positivas que si no... nos esperan 24 horas de infarto! no creo que impugnen tantas, pero claro de lo que yo piense a lo que hagan hay un gran camino.... xq vaya telita con las que impugnaron ellos...
Ya maja!!!! yo no se que es lo que verian mal!! parecian bastante claras verdad???
Si vamos, que nos podemos esperar cualquier cosa!!
Ya te digo que si de infarto!! yo esta mañana tengo hasta ganas de vomitar!! jeje
buffff yo creo que esas preguntas eran de las unicas que pasabas completamente segura de haber respondido bien!!!pero weno x lo que he leido tampoco nos ha influido muxo xq casi todas las teniamos bien!!!!
anaisa76 me acabas de dejar con las patas conlgando jajajajajaj pero xfavor pedazo de enfermera matemática que tenemos!!! yap si que varia muxo la puntuacion con el expdiente y años trabajaos, pero weno eso es asi xq el ministerio quiere, no voy a decir más q ayer hubo mal entendidos con el tema.
Vaya maquina de los calculos!!!jeje
Si que es verdad que cuenta mucho, pero date cuenta que las notas con lo que contamos ahora mismo ya estan metidos el expediente y tiempo trabajado!! y las impugnaciones nos haran bajar, subir o quedarnos igual...contando nuestra nota final, en funcion de nuestras netas. Ahora que con un 57 estes por debajo de un 53 ya da igual! pq cada uno cunenta con su supuesto numero de orden! no se si me explico...
Chicas como puedo obtener la firma digital?, tengo el certificado digital pero en las oficinas no saben aclararme nada y me han colgado el telefono 2 veces. Es que me acabo de dar cuenta de que tenía el certificado digital caducado, el DNI caducado y por si fuera poco el pasaporte me caduca la 1ª semana de abril!!!.
Pues Mery no tengo ni idea!!! no vas a venir a Madrid?
De todas formas el pasaporte te lo renuevan en el momento y lo del dni con que tengas el resguardo de haberlo renovado...te vale!
si que te explicas alba-rod, ahora ya sabemos como podriamos quedar con todo incluido!aunq estan las esperadas impugnaciones acojonandonos ajjajajaaja.
mery27 no te puedo ayudar en eso no tengo ni idea a ver si hay alguien conectao que te pueda guiar un poco!lo siento guapa
No sé como me van a ir las impugnaciones y dependo mucho de eso. Me encantaría poder conoceros en Madrid pero nunca se sabe lo que puede pasar y es mejor asegurarse que dejas pedida la plaza en marzo por si surgiese algún problema y no pudieses ir a Madrid.
A mi me pasa igual...
Onnytxu a ti donde te gustaria quedarte? en el supuesto caso que nos llegara algo...
holaaa chicasss , ya nos queda menos , esta noche una semana y se acabo la tortura ya sea para bien o para mal , ya empezo la cuenta atras asi que ni impugnaciones ni por supuesto CTO hasta el 25 nada de naday por supuesto graciasss porque a mi familia la estoy poniendo un poco loca ya con mi pesimismo de estos dias , por lo meno en el foro estamos todas iguales y nos comprendemos unas a las otras y de verdad no sabeis cuanto se agradece
URLs de referencia