Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bufffff sé que si me llega algo no tengo opciones para elegir! asi es que.... si me dieran a elegir intentaria bajarme por andalucia que ya llevo varios años fuera de casa, pero vamos que con que me llegue algo me conformo. y tu alba-rod?
La verdad es q si!!!!! poder contar nuetras paranoias aqui en el foro...no tiene precio!!!
Alba - rod, hoy que no estoy ni optimista ni pesimista, al leer tu "en el supuesto de que nos llegara algo" me has mataoooo!!jejeje. Solo estoy 4 puestos por encima de ti, si mal no recuerdo (aunque con el cacao mental que tengo estos dias, vete tu a saber), si tu la tienes yo tambien, pero si no, yo tampoco!!
Aisss, otro dia mas!.
Pues Madrid (aunque hay que ser realista...), luego Toledo (aunq con esa fama...), o lo que me llegue!!!lo mismo que tu!jeje
Si sólo fueran paranoias... yo hoy he bajado de percentil y estoy en el puesto 330 Cwy
si os sirve de algo yo estoy convencidiiiiiiisima de que vosotras teneis plaza!!! pero claro yo lo veo desde fuera (q x cierto se ve más objetivamente) jajaajajaj
albaefi no desesperes!!! tu y yo vamos casi de la mano!
Jejeje Ixha!!! es q no quiero hacer castillos en el aire!!!! pero tengo esperanzas para las dos eh??????q lo sepas!!!!!
uiiiii quien me ha dao un punto verdeeee!!!! que ilusion!!!! ya estoy feliz para el resto del dia! muxas gracias xicas
Jaja pincha encima y lo veras....
URLs de referencia