Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno chicas me voy a la calle un ratillo a ver si se me pasa la mañana mas rapido , aunque con la que esta lloviendo.... que pecha de agua , de dia nublado , asi el animo por los suelos , el tiempo no acompaña nadaa igual que el dia del examen asi salio... en fin espero que esteis mejor que yo hoyy despues vengo otro ratitoo
no sé pero quien entre primero xfavor que informe jajajaj! para las impugnaciones (si es mañana) contad conmigo (q libro) asi que si consigo entrar intentaré hacer un nuevo ¿post? para informar (qeu cateta soy con esto de los foros)jajaja
Uisss, perdon por el otro mesanje en el que aparece solo la primera pregunta de mi laaaarga lista, le di sin querer al intro!!!,jejeje.

Yo tampoco pienso entrar,total, para amargarme el dia...a lo que a entrare es al foro de cto, a ver si dicen algo de si les parece raro estos examenes repentinos en pocos dias.

Por cierto, yo no tomo cafe, yo el dia 7 un colacao!jejeje.
Ixha los pelos como escarpias y los ojos llenos de lagrimas!!!! que fuerte es que ni me lo imagino!!!! a mi me dara al intro mi chico..yo no voy a tener fuerzas!!!!
Bueno, yo tambien marcho de momento.
Aqui el dia tambien esta nublado y lloviendo.Ayer nevando todo el dia,y hoy la lluvia.
En fin!
A sobrevivir a hoy!jeje.
Ixha escribió:Uisss, perdon por el otro mesanje en el que aparece solo la primera pregunta de mi laaaarga lista, le di sin querer al intro!!!,jejeje.

Yo tampoco pienso entrar,total, para amargarme el dia...a lo que a entrare es al foro de cto, a ver si dicen algo de si les parece raro estos examenes repentinos en pocos dias.

Por cierto, yo no tomo cafe, yo el dia 7 un colacao!jejeje.

Chicasss el dia 7 yo espero veros por alli tambien asi tambien conozco Madrid de camino contad conmigo Smile
yo tb os abandono x causas de peso
1 tengo la cama sin hacer
2 tengo que hacerme la comida
3 tengo que ir a trabajar

un besico guapas!!!!!
anaisa76 escribió:Gracias por la aclaración;

Entonces, las notas de las que hablais ya es sumando EXAMEN + EXPEDIENTE + TRABAJO.

¿Me podeis decir más o menos en qué puesto estais y que nota total teneis? ¿Se puede mirar en algún sitio? Es para hacerme una idea de cuantos puntos necesitaría sacar en el examen 2011... ya sabeis que me molan las matematicas...

yo hasta hace unos dias estaba la 270 con un P90 no tengo ni idea ahora, y ni lo miro , la nota total pues ni idea tengo 49 netas y 2,31 de exped , 0 años trabajados por si te sirve de algo...
Si Anisa es yo contando todo!!!!!
Chicas yo tambien me retiro a ver si limpio algo y hago la comida, que hoy libro y esto de marujilla!!!!!
Luego me conecto a seguir con nuestras penas!!
Ah!!!
Yo tengo 51 netas 2,34 y 4 años! percentil 95
URLs de referencia