Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas!! me estaba poniendo nerviosísima leyendo lo del 25 pero yo el recuerdo que tengo del año pasado es que el 25 daban la posición provisional con las impugnaciones y luego las definitivas con los cambios porque a alguna no le contaban tiempo trabajado etc...
pufff.. según leía me iba cambiando la cara... Blink Pinch Smile Laughing
Yo creo que el año pasado, el 25 salió todo la lista teniendo en cuenta las anuladas. Lo que no me suena es que salieran la plantilla de respuestas con las anuladas antes del 25... pero bueno, que había hecho una chusta de examen y no hice mucho caso, la verdad...
x lo que he leido x ahí la lista con las anuladas sale cd se reune la comisión calificadora esta, vamos el 18, 19, y el 25 ya sale la lista provisional teniendo en cuenta las anuladas, y en marzo ya salen las definitivas teniendo en cuenta las reclamaciones de la gente ( años trabajos no contabilizaos.....) seguiremos en este sin vivir!
due_due a mi el año pasado me pasó como a tí...la cto me daba un 300 y pico y con el ministerio subí a la 544, un bajonazo, xq encima me quedé a menos de 10 de coger plaza! Y este año voy por el mismo camino xq la cto me da el 245, así que nada. Ixha que puesto tienes tu según cto?? uff veo el 25 lejíiiisimo
Bueno Pitu, tu tranquila!! este año estas mejor, todavia puedes subir algo con las impugnaciones y creo q van casi 600 examenes metidos mas q el año anterior no?
pitu x dios no digas eso! que yo voy x debajo tuya y alguna esperanza tengo!!! jajajajaaa, además es verdad q este año llevan más examenes corregidos que el año pasado y además hay más plazas! de ilusiones se vive no?
La verdad es que no me acuerdo de los que los metimos el año pasado en cto, este año lo ha metido mas gente??? onnytxu yo en el fondo tengo algo de esperanza xq tienes razón que hay mas plazas que el año pasado y si me faltaron solo 10 para tener plaza..pues este año, me llega!! Peroluego pienso que el año pasado tb fue un poco especial xq renunció muchisima gente y subió bastante, pero cada año es un mundo y veremos a ver este año. Que puesto tienes tu??? Mantendremos las esperanzas al menos hasta el 25. Un besito y perdona x quitarte las esperanzas!! este año lo conseguiremos!!
yo x ahora estoy en el 279
y no pidas perdón! se era broma! pero si que me quedan algunas esperanzas! además aun quedan las impugnaciones y todo puede variar un poquito, no sé xq este año estoy más positiva!!!! jajajaja, pero ya son muxos presentandome y alguno tendrá que ser si no este el que viene, pero que sea pronto!
Chicas, si os sirve de consuelo, yo meti el examen 3 veces el primer dia y por lo menos uno de ello me sigue funcionando!!! asi q os descontais un puesto por lo menos!!! y como yo habra un monton de gente!!
URLs de referencia