Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola yo tengo el percentil 98, 60 netas, 4 años y 1,6 de expediente. el numero que me da cto es 57
Yo tb percentil 98, tengo 62 netas, 4 años trabajados, y 1.3 de expediente Shy (qué vergüenza...). Ahora mismo "la página innombrable" me da nº 52.

Te admiro anaisa!!! Tienes una comprensión de las mates que alucino...
Hola chicas, es la primera vez que escribo pero os sigo mucho: qué raro ¿tanto te puede cambiar el expediente? Yo tengo percentil 99 con 49 netas, 2 años trabajados y 4.5 de expediente. La posición que me sale en CTO es la 34. Por cierto he leido por ahí que de la posición 100 para arriba podemos vivir tranquilas ¿es eso cierto? porque me muero de nervios
Hola Rosabelmolina... creo que lo que has dicho no puede ser, estás segura de que ese es tu expediente? creo que el expediente va de 1 a 4,equivaliendo el 4 a todo matricula de honor...quizá me equivoco, ahora me pones en duda
Rosabelmilona yo te digo igual que Bereca, yo creo que le máximo del expediente académico es de 4 (y es matricula de honor). Te lo digo para uqe revisses tu expediente y te hagas las cuebtas que es muy fácil porque te puyedes llevar un chasco la semana que viene!!

Yo que tú me lo calcularía!!

Si no sabel calcularlo, preguntanos, aunqeu tmb lo han puesto en las primeras pág de este o de otro post, y está mu claro.
Sólo cuentan las troncales y las obligatorias!
El expediente va de 1 a 4, si cto te ha cogido 4,5 tu puntuación estará errónea, así que compruébalo.
Las asignaturas convalidadas bien por cambio de universidad o de una carrera a otra tampoco cuentan.
yo tengo entendido que el expediente va de 1 a 3..puede ser?de hecho en cto cuando vas a meter la nota si es menor de 1 te dice que tiene q estar comprendido entre 1 y 3 creo recordar..(esq me pasó)Blink
El expediente va de 1 a 4 segurísimo, y para tener 4 yo creo que tienes que tener todo matrícula, míralo por si acaso...
Yo creo que tmb es de 4, lo que ocurre que este expediente solo lo tendrán aquellas personas con todas las asignaturas troncales y obligatorias con matricula de honor!! Dificil obtenerlo pero puede haber alguien!!
URLs de referencia