Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es de 1 a 4!!
Mery27... estás segura sobre lo de que no cuentan las asignaturas convalidadas de otras carreras??? Jurrrr es que yo leyendo lo que aparecía en el BOE... pensaba que no, pero cuando me llegó a casa la carta con el expediente académico, vi que sí que me lo había contado, entonces hice una reclamación pero... En los últimos e-mails que me han llegado del Ministerio no hay ninguna modificación de la nota. Gracias!!!
A mi no me lo han contado y viene en el boe. ¿Te lo han contado?
Pues si lo están contando, mañana mismo les llamo y les envío la reclamación porque entre que me bajan la nota de expediente, no me cuentan el 5º año de méritos profesionales y cuando sacan la plantilla de respuestas directamente me anulan dos que tenía bien, no cojo plaza ni en sueños. Estoy temblando con las impugnaciones.
Hola a tod@s me estoy volviendo un poco loca con todo esto, me imagino que como todas, si esta chica ha puesto un expediente de 4.5 y se lo ha aceptado, que habrán llegado a meter!!!!
Estiblanca, como puede ser que tienes una neta más que yo y yo estoy unos 20 puestos por encima tuya?????
Esto es un lío, nada que hasta el dia 25 no saldremos de dudas, mucha suerte a todas!!! Besets!!!
Mery27, hija, parece que han ido a jod***te.
Llama e informate bien, que es muchisimo lo que te estan restando!.

Con la chica del expediente de 4,5 me he quedado Blink.
Yo siempre he pensado que iba de 1 a 4.
1->aprobado
2->Notable
3->Sobre
4->MH.

Asi que no me lo explico.
A lo mejor te has confundido al hacer la cuenta o has contado asignaturas de libre eleccion y esas cosas.
Cita:Estiblanca, como puede ser que tienes una neta más que yo y yo estoy unos 20 puestos por encima tuya?????

Aneta, el expediente cuenta muchisimo!.
Hay gente con 2, 3, 4, netas menos que otra y que sin embargo, estan por encima en las posiciones por los puntos que obtiene por años trabajados y expediente.

Que 20 puestos son muchos puestos?! si, pero se puede dar el caso.
Que cada vez la pagina de cto es menos fiable?tambien, jejeje.
Ya envié una reclamación por lo de los 5 años, mañana les llamaré y enviaré otra por lo del expediente. Pero me parece a mi que hasta marzo que salgan las definitivas no lo voy a tener claro, aunque lo mismo me van fatal las impugnaciones y me despido.
aneta debes tener un expediente muy bueno y años trabajados no? porque yo también tengo 61 netas y mi puesto es el 46
No adelantes las cosas mery27.
Te estan restando muchisimo, y te lo tienen que reconocer, asi que no seas negativa pensando que con las impugnaciones te despides.

Cuando te lo cuenten todo bien (expediente y años) ya se vera lo que pasa, pero de momento nada de pesimismo.A esperar nada mas.

Mucho animo!.Veras como al final te lo cuentan todo bien.
URLs de referencia