Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No os creais, tengo un expediente de 1.88 y me cuentan 4 años trabajados, si es así, no hay tanta diferencia entre unas y otras, estamos más o menos igual. No sé, ya os digo una semanita y saldremos de dudas!!! Que ganas tengo que sea 25 ya, jejeje, besets!!!
Mery tú no te preocupes que seguro que al final todo sale bien, lo más importante ahora es ser muy muy pesada y cansina con los del ministerio hasta que tengas la certeza de que está todo bien, Ánimo!!
Hola, soy nueva en el foro, pero tras hacer el examen e investigar por internet os descubri.
No queria escribir nada, y esperar hasta el dia 25, cuando ya tuviese un numero de orden (fuera el que fuera).
Pero...........como este mes se me esta haciendo el mas largo de mi vida, y veo que seguis comparando datos, pues os pongo los mios, para que veais que el expediente efectivamente cuenta mucho.

NETAS: 55 EXPEDIENTE: 3,26 AÑOS TRABAJADOS:MILES

PERCENTIL: 99 Nº ORDEN: 15 (no me fio)


Y desde luego, espero que el expediente solo cuente hasta 4, con los creditos no se como va, pero con los planes antiguos de estudio no puedes tener mas que un 4, con todas MH.
Margoti tienes una pedazo de nota!! No te preocupes que el expediente efectivamente es solo hasta 4, vamos 300 %!!
Que incertidumbre madre mía menos mal que os tengo en los foros por que de lo contrario no se que habria sido de mi.... bufff que agonia .
El año pasado segúb mis cálculos la media de los expedientes rondó el 3.26 y las medias de examen fue aprox 71 netas . Yo creo que este año las medias de examen van a ser un pelin más bajas pero esto da igual por que hay que tener en cuenta si habra mucha gente por debajo o muy pegada a las notas mas altas no se si me explico !Sin embargo ,lo del expediente es más fiable .
Que Dios reparta suerte !
No es muy alta esa media de examen??
Un expediente de 4,5!!!!! Imposible! maximo 4 100% segura!
Akisala la media que es, ¿media de los 10 mejores, no?
Si es de los 10 mejores exámenes puede ser...
madre mia..con 9 netas menos y estas por delante!!Blink jozú con tu expediente!Sideways

yo tengo 64 netas, 2'15 expediente, 0 años trabajados, P99 y la pagina innombrable me da el puesto nº 18 (yo del puesto tampoco me fio porque no me salen las cuentas...)

lo del expediente es SEGURO un máximo de 4 (contaran o no contaran las de libre)
claro las medias de las 10 mejores ! os lo digo en serio por que he hecho mis cuentas con el email que me mandó el ministerio el año pasado
URLs de referencia