Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jo Marta, pues estas fenomenal!! que alegria de puesto, madre!!
Ah si es de los diez mejores ok!!
Bueno Marta tiene un pedazo de nota y hará la resi donde quiera . Y tu Alba tranquila vas a tener plaza segura si no te importa irte donde sea eso es segurisimo !
Gracias Akisala por tus animos!!! jeje tendre q ir haciendo la maleta!!
no cantemos vitoria que los exámenes a la sombra siguen ahí..acechando..Ninja
..pero ya queda un dia menos!!..y 24 horas para las impugnaciones!
cómo vais de ánimos?
Pues yo sigo en mi linea..HISTERICA! PARA VARIAR!!
Menos de 24 horas, que miedito!!!
Marta1988 yo estoy deseando ver las impugnaciones, pero solo pensar que llegue mañana y al final no sea... que mal¡¡ si lo supieramos seguro... pero nada, tendremos que esperar...
Fíjate Marta con sus netas y expediente está en el p99 alucinante eso sólo quiere decir una cosa , que la media va a ser entre 71 y 67 aprox nunca 71
Marta que buena notaa Felicidadesss , de animo yo creo que mas tranquila cuando salga el 25 y se aclare todo , y mira que ime digo Miriam no lo vas a conseguir , para 2011 , pero ahi esta la duda rondando siempre y me voy a caer desde el mas alto piso pero bueno...ahi vamos
Ayssss yo pensaba que las impugnaciones serían el viernes y ya estaba histérica... ayer cuando se comentó que será mañana hiper-histérica... así que como al final no sea uffff menudo tabardillo!!!
Esta claro que no hay nada dicho hasta el 25!!! todo puede cambiar!
URLs de referencia