Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bereca escribió:Marta1988 yo estoy deseando ver las impugnaciones, pero solo pensar que llegue mañana y al final no sea... que mal¡¡ si lo supieramos seguro... pero nada, tendremos que esperar...

has hecho el calculo catastrofista a ver cuanto variarias??

akisala yo no estoy tan segura de eso..son 10 exámenes solo..bien puede haber 10 personas de 9.000 que hayan hecho un exámen de 75 netas, no? ya por ahi comentan de un par de personas con 82 y 75 netas..no se..
sinceramente yo creo que mi puesto podria muy bien convertirse en un 80 facilmente..
Yo fui una de las dijo que eran mañana pero..no se de donde he sacado la iformacion!!! igual me lo he inventado!!!
Creo que lo lei en un post..pero..
jajajaja tenemos tantas ganas que con que alguien comente que se imagina que saldran el 18 todas nos lo creemos a pies juntillas!!!(yo entre ellas por supuesto!)

muchas gracias chicas..a ver en qué queda todo esto..
y venga esos animos que aun no esta todo el pescado vendido!!
Alba creo que te lei que era mañana porque enfermeria fue la primera que lo hicieron el año pasado y salio el primer dia por eso , que por cierto tambien fue dia 18
Yo solo dije que habia leido que podian ser el 18!!
Ahy! espero que salgan mañana, no por verlas, sino por la que me va a caer si no!!! jajaj
Me retiro un ratito, luego me conecto!
Ciao guapas!! animo que esto ya esta chupado!
Sí... se comentó algo de eso y la verdad es que yo también he estado mirando cosillas del foro del año pasado y me parece que fue también ese día pero como esta fecha no aparece en nuestro calendario... (aparece que se reúnen... pero no que se publique no???)... todo puede pasar!!!
Marta por Dios ! estás rozando la media de las mejores notas tú misma dices que eres el 18 sabes lo que significa ? que supuestamente han hecho con diez personas la media de las que rondan en tu percentil y en el de p100 . Tu misma acabas de decir que hay una chica que está por debajo de tu número por el expediente .
Uffff eso espero Miry!!!jaja
Nooooooo tranquila... que si no salen mñn... no será culpa tuya hombre!!!! Yo agradezco toda la información de fechas, expedientes... y todo lo que me contáis por aquí =)
Cita:cómo vais de ánimos?

Cwy Cwy Cwy Cwy

Y no es para menos,
NETAS: 55, EXP: 2,02 AÑOS TRABAJADOS: 0

Y en cuanto me supera margoti con:

NETAS: 55, EXP: 3,26 AÑOS TRABAJADOS: MILES??.

Solo en 109 puestos por encima, vamos, que mis ilusiones al leerla se han igualado a 0, en serio.

Como haya unas pocas como ella, o incluso con menos netas pero con ese exp y años...ya me puedo empezar a organizar el EIR 2011.
Y a veces es lo que me gustaria, tener seguro que tengo plaza o que no y empezar con el 2011!

Lo siento por estar tan baja de animos, pero pufff, son muchos dias, muchas sopresas, muchas variables que no conocemos.

Tenia que haber partido de un "no tengo plaza hasta que se demuestre lo contrario".

Por cierto margoti, no te lo tomes a mal eh?, jejeje, que daria yo por tener tu exp y tus años trabajados!!!Angel
URLs de referencia