Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alba- rod no te preocupes creo que también lo han comentado en el foro de CTO y han dicho lo mismo .
Jjaja
Por cierto kaperu, te llego ayer mi segunda contestacion? es q despues de mandartela me salio una coso rara!
Ahhhh pues si no salen, no es culpa mia ehh?? jeje gracias chicas!
Chiiiiiiiiiiiiiiii!!!! =) Juuuur me hago unos líos con los mensajes... los foros... los e-mails... madrecita mía... menos mal que no me he dedicado a la informática!!!!
Uy Alba-rod, como mañana no salgan las anuladas...yo que tu no entraba al foro!!!!jua jua jua (risa maliciosa).

Si no son mañana son pasado, no pasa nada.
Ixha yo estoy igual que tu Cwy si es que ya son muchos dias, muchas emociones acumuladas, nervios(del antes y ahora el despues) , tantas ilusiones puestas , es que en verdad te cambia la vida el tener la dichosa placita y ademas estas haciendo has querido hacer... en fin que son muchas cosas y yo digo que si hay dias bajillos de animo pues se pasan y ya esta que despues te sientes mejor y se ven las cosas de otra manera
Alba-rod escribió:Ahhhh pues si no salen, no es culpa mia ehh?? jeje gracias chicas!

jajjajjajja que arte tienes Alba
Ahhhh ok, nada mas queria asergurarme de que te llego!! pq luego se me puso la pantalla un poco extraña (debe ser pq llevo sin apagar el ordenador..un mes...)

Ixha, a ver si esta mañana me dices que no sea tan negativa y ahora...
Esta claro que hay puestos buenisimos con notas como la nuestra!!! pero con eso ya contabamos no???
Que mas te da si el n 1 tiene tus mismas netas???esta por encima de ti y..ya esta!!! Pero no puedes pegarte ese bajon de animos. Yo no creo que la gente que no ha estudiado saque un 55, alguien habra pero...pocos!!
Ya sabes que si tu tienes plaza...la tengo yo! y al contrario (por ahora claro!!!)
ixha y el resto, que no desespereis!! cuanta gente puede tener el expedientazo de margoti y ademas muchos años trabajados!! es que esta chica lo tiene todo (incluido buen exámen) pero me apuesto el brazo derecho a que no hay más qeu 2 o 3 personas como ella...y si no miranos al resto..o tienes una cosa o la otra pero las 3..ya es dificil!
Menos mal que solo quedan 7 dias para el 25, ya me da igual si tengo plaza o si no, pero quiero quitarme esta sensacion de encima y si la tengo celebrarlo, y si no ponerme a estudiar ya!.

Myri86, nos vendria bien hacer SM, por lo menos para que el año que tengamos que volver a repetir el EIR, nos diagnostiquemos y tengamos estrategias de afrontamiento!,jeje.
URLs de referencia