Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ixha, no te desanimes, sólo espera... Yo también estoy flipando con la diferencia que puede haber sólo por el expediente... es abismal!!! Creo que no había tomado conciencia hasta ahora... Pero no queda otra, espera y ya se verá...
Myri86 escribió:
Alba-rod escribió:Ahhhh pues si no salen, no es culpa mia ehh?? jeje gracias chicas!

jajjajjajja que arte tienes Alba
JAJAJA Miry arte, arte de pescar!!!
No me hagais caso, que soy una lianta!!jeje es q esta mañana cuando he visto que todo el mundo esta nervioso por "mañana" digo...ahy madre que he metido un bulo!!!jajaja no voy a poder aparecer por el foro!!
A ver, si yo cuento con que gente con las mismas netas que yo o incluso con menos esten por encima de mi, vale, pero a lo que tengo miedo es a que haya unos cuantos, de ese modo, o me quedo a la cola del todo o fuera (mas probable lo 2º).
Y es que 109 puestos!!!madre mia, de verdad que hasta que no lo he leido, no me he dado cuenta de lo muchisimo que cuentan exp y años, que parece que no y hacen mogollon.

Por supuesto, y no hace falta que os lo diga, que gracias por animarme.
Es cansancio psicologico lo que tengo, y al leer estos pequeños detalles Tongue pues desde luego una alegria no te dan, aunque lo tengas medio asumido!.
Ixha, yo soy especilista en SM y dejame un momento que piense el diagnostico.......ummmmmm.... TRASTORNO BIPOLAR GRAVE Y CLARO (no es posible que a largo del dia pasemos de euforia imaginandonos en el salon de actos a sacar otra vez los apuntes de salud publica!!!)
Ixha escribió:Menos mal que solo quedan 7 dias para el 25, ya me da igual si tengo plaza o si no, pero quiero quitarme esta sensacion de encima y si la tengo celebrarlo, y si no ponerme a estudiar ya!.

Myri86, nos vendria bien hacer SM, por lo menos para que el año que tengamos que volver a repetir el EIR, nos diagnostiquemos y tengamos estrategias de afrontamiento!,jeje.

jajjaj como lo sabes pero tu SM nada de nada ya veras que lo consigues , que este va a ser tu año , mira ya ha pasado casi el mes entero desde que hicimos el examen , os acordais como estabamos hace un mes muertasde miedo y con ganas de salir ya del examen y mira a dia 17 de febrero ya hoy , si hay que ir(lo digo por mi , que es lo mas proobable) a 2011 pues se va, que mas rapido pasan los dias
y lo que nos vamos a acordar cuando ya seamos matronas de estos dias , yo creo que del foro me acordare mucho sobre todo por el animo que nos damos unas a otras , y porque te das cuenta de que no eres tu sola la que necesita una cura de relax y la que esta obsesionada con el dichoso examen , aimm no se si me puesto un poco pesadita , pèrdonadme que me desahogue , pero es que hay dias y dias...
Cita:Ixha, yo soy especilista en SM y dejame un momento que piense el diagnostico.......ummmmmm.... TRASTORNO BIPOLAR GRAVE Y CLARO (no es posible que a largo del dia pasemos de euforia imaginandonos en el salon de actos a sacar otra vez los apuntes de salud publica!!!)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ay Alba-rod, sieeeempre me haces reir!!!???
Pero es muy grave?, me aconsejas tomar algo?, tirarme por la ventana pa´´bajo (vivo en un 7º, malo sera)....

Por cierto, tu no te ibas???!!!jajajajajaja.
Cita:jajjaj como lo sabes pero tu SM nada de nada ya veras que lo consigues , que este va a ser tu año , mira ya ha pasado casi el mes entero desde que hicimos el examen , os acordais como estabamos hace un mes muertasde miedo y con ganas de salir ya del examen y mira a dia 17 de febrero ya hoy , si hay que ir(lo digo por mi , que es lo mas proobable) a 2011 pues se va, que mas rapido pasan los dias
y lo que nos vamos a acordar cuando ya seamos matronas de estos dias , yo creo que del foro me acordare mucho sobre todo por el animo que nos damos unas a otras , y porque te das cuenta de que no eres tu sola la que necesita una cura de relax y la que esta obsesionada con el dichoso examen , aimm no se si me puesto un poco pesadita , pèrdonadme que me desahogue , pero es que hay dias y dias...


Tranquila Myri86, esta es la FASE DE NOÑERIA, que todas tenemos y todas agradecemos.

Yo os daria un abrazo a tooodas, jejejeje, (es verdad, que a veces tengo ganas, es que soy muy pastelosa).Pero hemos de conformarnos de momento con un ciber abrazo y terapia de grupo on-line!.
jolin lo que estoy leyendo en el post de salud mental es que las notas varian pero muchooo dependiendo del año porque 2009 por lo visto fue horroroso en cuestion de notas(muy altas) sin embrago 2008 fueron mejores(mas bajas) 2010 tocara mas bajita no?? un año mas alto y otro mas bajo pues este año toca mas bajo
jjajjajja yo y con mis suposiciones
Pues claro, como el examen, este año nos ha tocado el dificil!!!jejeje.
Depende de muchas cosas, cada año varia bastante.
madre mía mañana las impugnaciones!!! Esta mañana he estado pensando que antes parecía que no pasaba el tiempo pero ahora me da la sensacion de que ya está aquí el día!!! que todo ha ido muy deprisa... en fin, paranoias mías pq yo tb tengo como vosotras trastorno bipolar, pongo muchas !!!! y estoy histérica perdida!!! tengo miedo de pasar mañana y ver que mi nota ha bajado ... Sad
URLs de referencia