Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No os desanimeis, que conmigo ya contabais, que esta metido desde el dia siguiente del examen.
Las que tenemos muchos años (o unos pocos mas que vosotras) tenemos otros inconvenientes. Por norma general tenemos ya una familia, y por ejemplo, en mi caso, solo cogere plaza si me puedo quedar en casa. Asi que en ese caso dejaria una libre.
Margoti!no te quepa duda que plaza vas a tener donde tu quieras!jejeje, vamos, segurisimo.
Espero que no haya muchas como tu pero que no lo hayan metido, porque si no...

Por cierto, felicidades por ese puestazo!.
Gracias.
buff yo estoy cansada.. cansada de todo esta espera y tensión, sólo quiero que acabe ya.... Estoy apatica...
Te acompaño en el sentimiento lulumbela...
Lulumbela, Estiblanca, estamos todas cansadas de esperar.
Hay dias que las noticias son buenas, otras no tan buenas, y otros en los que nos las inventamos para seguir adelante con mejor humor, jejeje.
Pero esto esta a puntito de terminar.No se si mal o bien, pero quiero que termine.
Jolin, me estoy liando un poco... o es ke estoy ya tan embotada de la espera...Cuando salen las impugnaciones?????mañana o pasado?????
kinidue es que en verdad seguro seguro no se sabe, se sospecha por otros años que pueda ser mañana , lo que si es seguro que entre mañana o el viernes salen, asi que a esperar nos queda...
A un día de las impugnaciones me encuentro en cto una página donde ponen las preguntas que ellos consideran impugnables y añaden bibliografía, pues de esas tengo yo tres bien!!. Como hubiese mucha gente usando su bibliografia para impugnar ya me puedo ir despidiendo.
Estoy por meterme a la cama directamente porque no me sale ni una derecha.
Veremos el sorpreson de mañana.
Os deseo mucha suerte y si no salen mañana pues un día más, a estas alturas que más da.
Esto de tener filtro en el curro me mata, luego llego casa y 10 páginas nuevas!!!

Alba, como mañana no salgan las respuestas habrá más de 2 y de 3 muñecos budú con tu nick!! ajajajaj!! Qué no!!! pobre, que te sentías con responsabilidad!!jejeje!! Pues si no salen mañana, pasado y punto!! (pero que salgan mañana...)

Y qué es eso de que el expediente cambia tantísimoooo!! Está claro que vale bastante pero con el ejemplo de Ixha me he quedado!! Como que me he empezado a despedir hasta el 2011...qué pasada!

Joé Mery, los del ministerio te van a hacer un hijo de madera!! Pero cómo te pueden estar contando todo mal!!! Madre mía!!

Ale, ya he hecho la aportación del día...me voy a cenar...
URLs de referencia