Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!.
Yo tengo el 117, pero tengo en cuenta la gente que no lo ha metido, que es bastante, y que en las impugnaciones bajare, asi que no se donde me quedare!!!
Alba, te ha cambiado el puesto??.
Es que el mio esta estancado desde hace no se cuanto!
Pues yo soy otra con esperanzas (con pocas pero con esperanza al fin y al cabo)!! estoy la 316 pero como nunca se sabe y este año hay más plazas si el año pasado llegó a la 538 este año lo mismo hay suerte!

Me voy recuperando del susto de las preguntas anuladas que me jodieron un monton y he llegado a la conclusión que si dos preguntas me han hecho bajar del percentil 91 al 88, con las impugnaciones variará bastante.

En cuanto a las de reserva tengo la 103 y 104 bien y la 105 mal, el resto sin contestar, y la del estupor (clara candidata a ser impugnada la tengo bien); así que ahora sólo podemos esperar!
Hola!! No Ixha sigo en el 121 desde hace un monton de dias!!!q bien!!
Si, a mi lo delas impugnaciones me quita el sueño!!! ahy no se!! esto se esta convirtiendo en una obsesion eh??
Bueno, yo esta noche he soñado con el dia 25!!no veas que mal!espero que no se cumpla!

Alba-rod, asi mejor, mejor no movernos que ir a peor..jeje.
Albaefi, a mi tambien me jodieron las dos preguntas que han anulado y mucho!.Pero prefiero no pensarlo porque me pongo de mala leche!.
Ademas de verdad!!! si nos quedasemos donde estasmo...pero es tan poco probable..jeje
Bueno yo me voy a trabajar, a ver si me despejo un poco la cebeza! luego desde alli me conecto un ratillo!!
No no, si yo ya se que en las listas oficiales bajaremos, pero si por lo menos en cto nos quedamos como estamos ya es bastante..
aaaaaay, esto es (como decia mi abuela) el parto de la burra!!! larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooo!!!!Cwy
jajajajaja me he entretenido leyendo el post entero , y desde luego me identifico mucho con vosotras..

Al leer a marta he hecho la cuenta yo tb poniendome en lo peor jajajaj
La verdad que no me acuerdo si variaba mucho con impugnaciones otros años, pero si que sé que salen el ultimo dia que se reunen las comisiones, osea el 18, a las 15 hs creo que ya estaran.

esto es como si nos fueran retorciendo cada dia un poquito mas, mas largo no lo pueden hacer???Cwy
Chicas sabeis si el acto de asignación de plazas es el dia 7 de abril? yo creo que si no? es que creo que voy a sacar los billetes por si acaso, prefiero tener que anularlos si por lo que sea no tuviera que ir, antes que quedarme sin ellos.
pues dicen a partir del 7 pq tb tienen q elegir medicos, psicologos, quimicos ..etc entonces seguro seguro no es, de todas formas si lo sacas el 25F aun tienes billetes y d sobra seguro! y sino esta el tren , avion, bus, andando si hace falta jajaja
URLs de referencia