Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no vengais todas de golpe que ahora me vais a dejar sin plazita....
que no contesta nadie , os he dejado entretenidas verdad...
SickSickSleeping...
Ostris! pues si que eran numeros altos!!no me lo esperaba!, me veo en cataluña!!!
Por cierto, ya se que no sois malos, mujer! es porque el idioma puede ser un pequeño obstaculo!Ademas a mi me da mucho corte que cuando alguien esta hablando en catalan le tenga que decir "perdona, es que no se catalan"...jajajajajaja, sabeis de que me viene esto????jjajaja, no viene a cuento, por os lo cuento porque es para mearse, aunque yo en ese momento me moria de la verg¨¨uenza¨:

Cuando estuve viviendo en mahon, hubo un dia que tuve que ir a urgencias.Me atendio una enfermera que me empezo a hablar en catalan, y le dije "perdona, es que no soy de aqui y no te entiendo, te importa hablarme en castellano?", y muy bien, la chica continuo hablandome en castellano.
Me dejo en una sala de espera a mi solita, y espere a que viniera el medico con los resultados. Total, que llega el medico y me empieza a hablar y yo no le entendia ni papa y voy y le digo lo mismo que a la enfermera "me puedes hablar en castellano"??y me dice "si te estoy hablando en castellano..." y yo....Wub Wub Wub Wub, no sabia donde meterme, os juro que no le entendia nada, y yo "uy, perdone, es que al estar aqui ya tengo un lio con los idiomas...", sali de alli diciendo "ojala no tenga que volver a urgencias", porque el hombre se me quedo con una cara.

Bueno, os he contado la anecdota del dia del foro.
De que estabamos hablando??de lo del idioma, eso, que si hay que aprenderlo.

Habeis visto lo lerdica que soy a veces??( mas de las que yo quisiera), la cosa es que desde ese dia, me da miedo volver a cagarla otra vez.
Siento el rollo.
jajaja..eso por hacer publicidad..ahora todas para cataluña!
sabes algo del hospital del mar? yo solo conozco el de san pau (creo qeu se llama asi) era un hospital precioso muy antiguo y lo he visto en varios documentales sobre diversos temas por lo que deben estar puestos con el tema investigacion y tal..
[attachment=285] bueno os lo envio con archivo adjunto por si no os aclarais
Mujer, no te vamos a quitar ninguna plaza, que hay para todas, jejeje.
jajajajaja que graciosa Ixha!!! Juuuuuuur que viajera estás hecha eh??? Por lo que pueda pasar... vamos a tener que ir tomando unas clases aceleradas de catalán no??? Escolti, adeu, pan tumaca... jajaja poquito mas. Julietta vas a tener que darnos unas nociones básicas!!! =)
el hospital del mar es concertado más bien pequeño-mediano de ir por casa el de san pau esta muy bien....pero tranqui marta que tu con toda seguridad te quedas...
yo me sé alguna más...furquilla, tuballola, truita (es tortilla!!!! es mi preferida he de decir)
la verdad es que sabiendo castellano y francés, el catalán lo tengo que tener dominado!
a cataluña se ha dicho!Laughing
URLs de referencia