Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si que son bonitas, muuuuy bonitas, la verdad es que es para verlo!!,jejeje, yo tambien lo recomiendo.

Aran, yo tengo muchos momentos "tierra tragame", incluso a lo largo del dia, jeje.

Bueno, yo tambien me despido.

Hasta mañana!
Laughing Laughing Laughing Laughing Ay Ixha que me meo!!! Me he empezado a reir y mi padre "de qué te ríes?" Se lo he contado y aquí hemos estado los 2 Laughing Laughing No te enfades, es que somos de risa floja!!
marta si se pare un poco al francés....es muy facil ,pero seguro que te quedas en los madriles ,soy un poco brujita y enseguida que vi tu nota y situación pense que bien una que se queda a lado de casa, pero la verdad que no hace falta ser brujita, mujer ánimos que yo en tu lugar estaría eufórica
Erika, como me voy a enfadar?, si la 1º que me rei fui yo!...cosas que pasan.
Yo juraria que el hombre tenia algun problema de pronunciacion o algo, porque si no no me lo explico!.
Holaaa....no pensaba volver a dar señales hasta mañana!!!pero...aqui estoy...yujuuuu!!!jaja
Ixha vaya gambazo no??? tu mejor que te quedes con la plaza en casita eh??jaja (yo tb prefiero cataluña que las islas))
No habia visto las impugnables de cto, bueno, hay de todo....
Yo para aliviar las penas no paro de comer (pienso"encima que estoy viviendo un calvario, no voy a estar pasando hambre") y de tomar cerveza..(como Hommer), asi que tengo tres posibilidades:
- sacar plaza y no tener excusa para comer!
- Obesidad morbida.
- Alcoholismo.
yo como vosotras no paro de picotear y en vez de cerveza lo mío son las coca-colas... Espero que ésto acabe pronto porque no puedo más...
De las que propone cto yo tengo bien la de estupor y la de los edemas... a ver que pasa!!
jajajajajajaja "como hommer" me parto..a mi me ha dado por hacer cosas de jubilada..recados a media mañana, voy al centro de salud, ultimamente hasta me trago el españa directo..Sick a ver si esto acaba ya y retorno a mi edad cronológica!!Cwy
Ey, Ey, que hay que vivir la situcion eh?jejejejeje, el hombre tenia un problema, y si a eso le sumas mi capacidad innata de meter la gamba pues sale ese momento subrealista!, pero por lo general, mis "entendederas" estan conservadas, jejeje.

De aqui van a a salir bipolares, alcoholicos, obesos, y alguna que otra matrona!
Yo creo que el conseguir plaza puede hacer que nos recuperemos de lo demás jajajaja
Joe!! mi primer punto verde!! gracias estiblanca!! me ha hecho mucha ilu jajaja
URLs de referencia