Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todas, ¿que tal estais? ya sabeis que no escribo mucho, pero sigo al dia .
me va a dar algo 163 en menos de una semana tengo 11 numeros más ,estoy con vosostras, no me lo puedo creer, será para que no nos pille de sorpresa el 25 F.
julitte, a mi me pasó lo mismo, se me despertó el interés tras mi primera maternidad y aquí sigo intentándolo, jamás de los jamases hubiese dicho que intentaria hacer la especialidad de matrona, de hecho detestaba todo lo relacionado con las parturientas por lo especiales que nos volvemos la mayoria de las mujeres.
un saludo a todas, mucho animo , ya queda muy poquito para el desenlace.
Bueno, bueno, situacion del centro de salud, vayas a la hora que vayas a buscar recetas, nunca seras la primera...yo siempre me he preguntado si los pobres jubilados acampan alli mismo, porque no me lo explico.
No os digo mas, que un dia lo intente, digo "voy a ser la primera por mis narices", pues ahi estaba yo, con los ancianicos esperando a que abrieran el centro de salud a las 8 la mañana para hacerme unos analisis...no os digo mas que estuve a punto de pedirle a un ancianico las muletas para descansar un poco...jejeje.Pero es que llegue yo, y ya estaban todos eh?!, con principio de hipotermia diria yo, deberian estar alli desde las 7 y media!.
Es que yo entre antes me haga los analisis mejor, que soy muy cagueta.
Ahy Dios mio!!!!! si al final la menor incidencia va a ser de matrona!!!
Marta Jejej lo de mis cervezas bueno pero.....tragarse España directo es grave!!!jejej
Bueno me retiro que he leido algo por ahy de budu y me da yuyu!!!!jaja
Hasta mañana mis bipolarinas!!!
jaja sois la bomba todas, y tu Ixha por demás!! alegráis el día! yo tampoco pensaba volver a meterme, pero no me resistí!!
Me voy a ver una peli, llevo todo el día fuera de casa de desconexión total!!
Nos vemos mañana, ojala sea el día en que salgan las impugnaciones!! que lejos queda el examen eh?
Bona nit ! Wink
hola marquen pues si el periodo despues del parto es un poco delicado y la verdad cuando lo pasas entiendes muchas cosas que anunque esten en la teoria no lo llegas a entender hasta que te sucede de primera mano, buena suerte a todas......
Me alegro de alegrarte lulumbela!!!!es que a estas horas me animo un poco mas, no se porque!.
Ahora si, ya me voy, y dejo de contar anecdotas personales que vais a pensar que estoy un poco tronada y no es para tanto...vamos que llevo mis actividades basicas de la vida diaria con total independencia.
Hasta mañana bipolarinas (como dice alba-rod)
Venga compañeras a descansar todas y mñn mas!!! Ya no queda nada!!! Adeu adeus Shie cciao...=)
Alba!! Qué era broma... Wink

Jo, una de dos, o estoy hoy con la risa más floja de lo habitual o estais con día gracioso, porque entre Ixha y sus idiomas, Alba y sus comidas y Marta y su España Directo!! ajajajjajaja

Qué bien, hoy me voy a la cama de buen humor!!

Y para que sigais aprendiendo idomas, por si os toca veniros para aquí, Ondoloin (no se escribe así, pero así se dice que durmais bien) eta (y Laughing ) bihar arte (hasta mañana) ! Wink
Yo también me despido chicas!! hasta mañana
Upsss quería decir agur xo el mvl me traiciono
URLs de referencia