Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas¡¡ ya veo que por aqui la gente hoy se va a retirar pronto, yo llevo un rato, pero es que como te lleves un par de horas desconectada te encuentras con 10 páginas nuevas que leer, y la verdad que me gusta situarme para hablar con conocimiento del tema, jeje. Con respecto a las que ha propuesto cto para impugnar... lo veo un poco pobre, ni están todas las que podrían impugnarse, y además las explicaciones de las que No hay bibliografia, está de más. creo que deberían haber puesto las que faltan que son muchas, y no poner las que no podemos impugnar. pero bueno, que yo de eso no me fio un pelo. al menos esperemos que el ministerio sea justo con todas, no se... que al menos tengamos unas bien, y unas mal y que no se ensañe con ninguna, por dios¡¡ que como nos quiten todas que tengamos bien¡¡ uff, vaya bajon. esperemos que todas tengamos muuuuuuuuucha suerte¡¡
voy respondiendo segun os leo
os acordais de aquella amiga que ´os conté que varió tanto con las impugnaciones y se quedó fuera, el año pasado fue el suyo y está en el Hospital del Mar, dice que hay muy buen rollo y está muy contenta.de hecho ella pudo elegir provincia tenía un tresciento y poco eligío Catalu´ña y dentro de Cataluña eligió el Hospital del Mar, para ella no ha supuesto ningún problema lo del idioma, las clases son en Castellano.
niñaassss que tarde me conecto yo hoyy ya casi nadie , me fui al gimnasio para desconectar y entre una cosa y otra a esta hora me conecto NIÑASSSSS LA SEMANA QUE VIENE A ESTA HORA......SE ACABO EL CALVARIOOOOOOOOOOO , con respescto a lo de la resi en Cataluña (es que voy leyendo mas o menos rapido) mi amiga hizo el año pasado la resi de salud mental en Barcelona y segun dice salio muy contenta...
bereca escribió:Hola chicas¡¡ ya veo que por aqui la gente hoy se va a retirar pronto, yo llevo un rato, pero es que como te lleves un par de horas desconectada te encuentras con 10 páginas nuevas que leer, y la verdad que me gusta situarme para hablar con conocimiento del tema, jeje. Con respecto a las que ha propuesto cto para impugnar... lo veo un poco pobre, ni están todas las que podrían impugnarse, y además las explicaciones de las que No hay bibliografia, está de más. creo que deberían haber puesto las que faltan que son muchas, y no poner las que no podemos impugnar. pero bueno, que yo de eso no me fio un pelo. al menos esperemos que el ministerio sea justo con todas, no se... que al menos tengamos unas bien, y unas mal y que no se ensañe con ninguna, por dios¡¡ que como nos quiten todas que tengamos bien¡¡ uff, vaya bajon. esperemos que todas tengamos muuuuuuuuucha suerte¡¡

Bereca eso seria ya el colmo de los colmos que nos tocaran todas de golpe para mal , y lo mismo digo suerteeeeeeee a todas
Ya me ha costado ponerme al día... se pasa una la tarde desconectada y para cuando vuelve... ME HE ECHAO UNAS RISAS Laughing

GRACIAS, SOIS LA BOMBA!!

Bueno mañana por fin descubriremos las impugnadas!!

Que descanseis! BIHAR ARTE! = FINS DEMÁ! = HASTA MAÑANA!

Ay, y por cierto, para que mañana a primera hora tb os echeis unas risas, a mí me pasó algo parecido a lo tuyo, Ixha, pero en Sevilla. Sí sí, en Sevilla. Viaje de estudios. Llamamos a telepizza desde el hotel, y me coge un zagal y...mira que llevo sangre andaluza, que mis padres son de Cazorla - Jaen, pero no había Dios que le entendiera quillo. Menudo andaluz más cerrao Blink Tanto ceceo o yo que zé... Y yo que sólo quería pedirle unas pizzas... No me acuerdo cómo acabó la cosa, igual acabé por decirle: oye tres pizzas de los ingredientes que tú quieras, ciao! Laughing

Lo de los acentos del castellano es la pera limonera Laughing

Venga, buenas noches! Sleeping
Hoy me he levantado de buen humor.

Tengo un hermano de 8 años y lo primero que me ha preguntado cuando se ha levantado es ¿en qué posición estas hoy? Le he enseñado el rosco de "la página innombrable" y va y me dice pues vas a tener plaza. Jajaja qué bonico!!

Eso de buena mañana le levanta el ánimo a cualquiera!!!!

Me voy a llevarlo al cole.
Un besito y ánimo que posiblemente hoy ya sepamos lo de las impugnaciones!!

anais76

aLBAEFI, ¿qué es el rosco? ¿En qué puesto estás?
jajaja Albaefe, que gracioso tu hermanin, pobre ya está al tanto de nuestra página de cto con tan corta edad!! jajaja
anaisa, tu no has metido el examen en cto? es la pagina en la que te pone los percentiles y el puesto en el que esta´s según ellos.

anais76

Es que no me he presentado a este... El 2011 será el primero ¡y ojalá el definitivo! Así que os estoy leyendo mucho para estar enterada de todo lo que me espera el año que viene.
Lo que no he entendido es lo del rosco ¿un cero? ¿??????
URLs de referencia