Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ahh es parecido a un diagrama de sectores, en un color pone los examenes que tienes por delante mejor que tuyo y en otro los que tienes por detras del total delos que está metidos
Muchas gracias anaisa, ojalá tengamos plaza y os podamos dar consejitos!!!!!
le he llamado rosco porque es en forma circular, jajaja

Pues con 49 netas, expediente de 2.07 y 0 años trabajados estoy en percentil 88, posición 330.

Me he dado cuenta que hay otra chica por aquí (creo que es Myri86) que tiene las mismas netas que yo, tambien 0 años trabajados y de expediente 2.31 y estaba en P90 y de posición creo que la 270, es decir, que en menos de 0.30 hay aproximadamente 80 personas!!!

Esto con las impugnaciones puede dar un vuelco radical.
bon dia a tothom, estoy con un dolor de barriga, por los nervios, la verdad es que el día del examen estuve super tranquila con mis velerianas, pero os aseguro que esto es un sin vivir, esta mañana antes de llevar a mi hija al cole me dice: "bon dia mama avui ja sabràs si trueràs nenets de la panxeta" pobre con tres añitos que tiene percibe mi dsesperación que termine ya todo esta incertidumbre, yo tengo malas experiencias con las inpugnaciones de las opos que me he presentado hoy estoy un poco bajita de moral.....
Pues si, puede dar una cambio total , depende de tantas variables y decimales, a ver si pasa pronto para bien y para mal y podamos volver a tener vida!!!!!!!
yo tengo 47.33 netas, 1.94 de expediente, y muchos años trabajados estoy la 286 de posición y percentil 89. espero quedarme igual y no bajar me da mucho palo lo de las inpugnaciones...
Qué nervios tenemos las que estamos con un pie dentro y otro fuera!!

Julietta ¿como tienes las de reserva?
Os entiendo, yo estoy bien situada y aún así estoy baja y nerviosa, en vuestra posición que es un poquito más atrás teneis que estár de los nervios!!! Crucemos los dedos!!! Muchas suerte a las dos, a ver si podeis dar la noticia a vuestros peques cuando salgan del cole de que adelantasteis posiciones!!!!!
to tengo 47.33 netas, 1.94 de expediente y muchos años trabajados...., tengo posicion según cto 286 (poco fiable) y percentil 89, alfaebi muy similar...ahora a esperar,saldran hoy los resultados...
muchas gracias lulumbela, esperemos quetodo esto tenga un final feliz!
URLs de referencia