Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues las de reserva tengo 2 bien y una mal .....
las restantes sin contestar fui muy prudente por tener mala experiencia con las inpugnaciones de las opos de mi autonomia...
pues entonces practicamente igual que yo!!

tengo la 103 bien, la 104 bien y la 105 mal
Yo el resto tambien las tengo sin contestar
Bueno chicas pues estra tranquilar porque lo único que os puede pasar es quedar igual!!!! no creo que impugnen muchos y teniendo las dos primeras bien vais a mejorar, ya vereis!!!!!!!!!
uf.. pues la 103 he leido por algún foro que mucha gente la quería inpugnar...
Pues como la impugnen yo ya me puedo ir despidiendo! esperemos que no sea así!!!!
que de faltas.. ya no puedo ni escribir, bueno voy a descontectarme a limpiar la casita y esperarrrrrrrrrrrr......haya suerte para todas....
la 103 está bien, sólo que la gente quiere intentar impugnar las que tiene mal, pero esa pregunta está bien. Yo la tengo mal, esa y la siguiente así que estoy intranquila.. a ver si lo sacan pronto, solo me salvaria que anulara dos que tengo mal para quedarme igual.. Y encima la del estupor la tengo bien.. Sad
Yo también me como letras al escribir en el ordenador julieta, siempre estoy modificando los mensajes a posterior!! SUERTE!!!!!!!!!
URLs de referencia