Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tengo según el ministerio 52,33 netas, 1,42 expedienteSick y 4 años trabajados. No sé por donde paro con cto.
Hoy sigo pluff y muerta de miedo por las impugnaciones.
Mucha suerte a todas!!!
lo de comernos letras nos pasa a todas

yo la del estupor tambien la tengo bien! a ver por donde salen porque nunca se sabe (sólo hay que mirar las preguntas que anularon)
yo con quedarme con las que tenia antes de que el ministerio anulara esas dos me conformo, si me beneficia más pues mejor que mejor y espero que no me perjudique que ya he sufrido bastante y ahora toca alguna alegria!!
Buenos días, mirando la página del ministerio buscando si era o no hoy el dia he encontrado esto:
"Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el jueves 18 de febrero de 2010, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido recibidas hasta esa fecha, por lo que se aconseja su envío por correo urgente certificado".
Así que puede ser que el día sea hoy, ya que no dice nada del 19.
Mery27 escribió:Yo tengo según el ministerio 52,33 netas, 1,42 expedienteSick y 4 años trabajados. No sé por donde paro con cto.
Hoy sigo pluff y muerta de miedo por las impugnaciones.
Mucha suerte a todas!!!
.
mery pués tu estas muy bien no pdecería demasiado, según tu lista por cierto que currada que puesto tendría respecto el año pasado...
Cool
ufffffffff ya me he puesto al día!!! jajajaa como estabais ayer !!! me parto de risa con las historietas de ayer!!!, bueno pues aqui estamos!!! yo no sé que hacer si esperar sentada o ponerme a limpiar en plan TOC, e intentado alargar mis horas de sueño al máximo pero nada oye los ojos como platos!!! aiiiiiii aiiiiiiii aiiiiiiiiii
jajaja yo ahora voy a limpiar!!!!!!! Buff me duele la barriga, no me quiero imaginar el 25f!!!!!!!!
suerte!!!!
ya estoy aquiiii jajjajja por lo menos te alegra el dia leyendo las cosillas jajjajja que wenooo , yo me he levantado hoy de buen humor ( por lo menos por ahora) a ver que pasa hoy pero chicasss pensad que la semana que viene a esta horita ya saldremos de dudasssss y parece que hace nada que salimos del examen puffff como se pasa el tiempooo que se pase igual de tiempooo a el miercoles nocheeeeeee
pues a mi se me está haciendo de largo myri86..... tengo unas ganas de acabar con esto y poder pensar en otras cosas...
es que es acojonante...estás conduciendo y pensando en el examen, estas sacando medicacion y pensando en el examen, hasta durmiendooooo se te viene el examen a la cabezaaaaaaaaaa..........
Buenos dias a todas!!! esta noche he dormido fatal soñanado con todo esto, asi que me acabo de levantar (hacia años q no me levantaba tan tarde!!!) y ahora.....taquicardia (al final termino con una cardiomegalia de tanto hacer latir a la patata!
Me levanto con ganas de hablar con vosotras...os tengo mas cariño que a mi novio!!!jajaja
URLs de referencia