Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajaja yo solo te digo que cuando voy al baño..me llevo el ordenador!!! imaginate la estampa onnytxu!!!
Hola chicas!! Pues yo me he levantado súper bien, pero ahora que me he puesto a leer el foro me estoy empezando a poner muy nerviosa.... a ver si acaba pronto porque me va a dar un ataque!!
JAJAAJAJAAJA alba-rod!!!!!!!!!!!! yo creia que lo mio era preocupante!!! pero tu me superasssssssssss!! que buena!!!!! uffffffff es que sabeis que??? quedan 3 horas...aiiiii !!!!! menos mal que este año os he encontrado (no conocia este foro y eso que llevo años presentandome)
Oye y es a las 15 seguro??? quien lo ha dicho? igual sale antes! puede ser que al año pasado no se dieran cuenta hasta las 3 y lo pusieron a la 1???jeje
jajaja si onyytxu!!adivina desde donde estoy escribiendo?jaj (es q es mi hora!)
Yo lo he mirado y todavia no ha salido nada
Buff tenemos que estar tranquilas chicas que igual no sale hoy, y sale mañana, no lo sabemos fijo ... así que tenemos que estar preparadas para que lleguen las 3 y no salga nada!!!
Y como vamos a aguantar con estos nervios???
Albaefi que rico tu hermano!!! que penilla!!!
jajjajjajjajja que arte teneisss las dos jajjajja yo estoy tranquila por ahora , pero por ahora fijaos yo para no pegarme el bajon el 25 estoy echando curric por todas partes(asi me voy desilusionando poco a poco) , porque aqui la cosa navidades, verano y poco mas y mientras pensando por dentro ojalaaaaa me tenga que poner en todos los sitios no disponibleeee ainssss si no fuera por vosotrasss
jajajjajaa alba-rod!!! no puedo contigo!! ajajajaja
lulumbela no estoy preparada para que no sea hoyyy!!me da algo como lleguen las 3 y no salga nada! pensar que tengo que estar otro dia con la tensión de hoy me mata (y eso que todavia queda el 25)
URLs de referencia