Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tu tranquila Myri que dentro de nada estas trabajando pero....de residente!!!!!ya veras, eso si, con un pequeño infartillo en tu curriculum, pero sin importancia!!!
albaefi si era yo la que mas o menos estaba igual que tu, asi que cruzemos lo dedosssssss
La verdad que si que es bonico! el año pasado hizo toda la fuerza del mundo para que NO sacara plaza porque sabia que si la sacaba me tenía que ir fuera, porque en Alicante salen cada dos años. No sabe que si saco plaza este año lo más seguro (99%) me tendré que ir fuera, que lastimica que da!! jajaja
yo también quiero que sea ya, pero si es mañana no nos va a pasar nada!!! llevamos un mes horrible de espera, seguro que con un día más podremos!!!!!!!!!!!!! A cruzar los dedos para que sea hoy!!!!!
Alba-rod escribió:Tu tranquila Myri que dentro de nada estas trabajando pero....de residente!!!!!ya veras, eso si, con un pequeño infartillo en tu curriculum, pero sin importancia!!!

jajjajjajjaja desde luegoo pero pequeñoooo????? yo mas bien diria infartazooo y ademas como decian ayer por aqui trastorno bipolar porque depende del dia y las cosas que veamos asi estoy y estamos todas porque esto es un sin vivirrrrr
Myri86 nos van a salir bien las cosas, ya lo verás!! y tu estas mejor que yo!
albaefi escribió:Myri86 nos van a salir bien las cosas, ya lo verás!! y tu estas mejor que yo!

aimmm pero estamos muy juntitas onnytxu tambien esta mas o menos igual que nosotras y Alba-rod tiene ya su plaza seguro , asi que ese dia nos tenemos que ver Y DECIR LO CONSEGUIMOOSSSSSS
A ver yo tengo todas las asignaturas troncales y obligatorias con MH. Me dieron el premio fin de carrera y en la carta del ministerio me viene que mi expediente académico es de 4.5. No tengo ni idea de cómo se calcula, pero si en la página de cto te dice que el expediente va de 1 a 3, entonces por qué me ha aceptado mi 4.5? Ay que lío!!! Seguro que me llevaré un chasco el 25, ya lo tengo claro. Ahora sólo falta que impugnen las que tengo bien y ya cagada total!!! Bueno. Gracias por vuestras respuestas de todas formas.
La verdad es que si Lulumbela, que a estas alturas un dia mas o menos....no deberia de importarnos tanto!!! pero espero que salgan hoy!!!
Bueno yo me voy a ir a limpiar un rato, aunque ya no se ni q limpiar!!! puedo poner una lavadora con la ropa interior pq llevo haciendome caquita encima desde el 23E!!!jaja

Es que estoy empezando a desvariar, no me quiero imaginar las bobadas q podre decir el 24!!miedo me doy!
Y TE VIENE LA PUNTUACION DE 4,5 EN LA CARTA?? no se, si te dan esa nota por el ministerio te lo habran calculado ellos,asi que tranquila , te lo digo porque por ejemplo a mi me viene la puntuacion por los notables, matriculas.... pero no la nota en si misma , podrias llamar al ministerio para comentarselo seria una opcion
URLs de referencia