Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rosabelmolina eres mi IDOLO!!! el medio punto es por el premio fin de carrera!! si señor!!! no sabia que existia gente como tu!! ENHORABUENA!
A mi tampoco me lo han calculado nunca, te viene los creditos y te lo calculas tu!
Pedazo de expediente!! yo estoy con myri86, en principio sólo te ponían la suma de los créditos... de todas formas yo sigo pensando que máximo son 4 puntos, no te preocupes seguro que estás tú sola con ese expediente...
myri86, onnytxu, albaefi, me siento muy identificada con vosotras porque creo que si una de nosotras tiene plaza la tienen las otras 3!!! Ojalá tu hermano sea un poco "brujo" albaefi jejeje
Yo estoy la 272 ...
Alba-rod escribió:Rosabelmolina eres mi IDOLO!!! el medio punto es por el premio fin de carrera!! si señor!!! no sabia que existia gente como tu!! ENHORABUENA!

amm no lo sabia que el medio punto era por el premio amm entonces tu tranquilaaa Rosabelmolinaaa y felicidadessss tambienn me uno
ya ves alba-rod tiene plaza segurrriiisssimo! pero es normal q tenga dudas, todas las tenemos!! myri86 y albaefi espero que saqueis plaza x la cuenta que me trae! jajaja a ver si nos conocemos allí y nos reimos de todos estos malos y buenos ratos que hemos pasado!!!!
Rosabelmolina me has dejado temblando y sin palabras! Enhorabuena!!

Ahora sólo quiero que el resto de expedientes sean mucho más bajos, que nuestra plaza depende de eso tambien!!
Ojalá nos podamos conocer!!!
pri_t_hivi escribió:myri86, onnytxu, albaefi, me siento muy identificada con vosotras porque creo que si una de nosotras tiene plaza la tienen las otras 3!!! Ojalá tu hermano sea un poco "brujo" albaefi jejeje
Yo estoy la 272 ...

aimmmmmm yo estaba por ahi pero hace 2 dias que no me miro.... y no lo pienso mirar chicassssss ojala que nuestro esfuerzoo tenga recompensaaaaa y que tengamoss mucha suerta con las impugnaciones...
yo me deconecto un poquillo a hacer cosillas que sino me llevo aqui tooodaaa la mañanaaa jeje me conecto despues y a ver lo que me encuentroooo
Cichas, yo os agradezco vuestra confianza!!!!! igual que confio en la gente que tiene mejor puesto que yo!!! pero depende tanto de esos puntitos de impugnaciones...Esta claro que al final todas dudamos tengamos el puesto q tengamos...De todas formas, yo confio en vosotras!!!!!jaja a ver las impugnaciones pq si nos sumaran un puntito...otro gallo cantaria!!
URLs de referencia