Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo creo que también voy a desconectar que tengo que hacer miles de cosas y aquí estoy ... a ver si esta tarde después de comer están ya las impugnaciones y hemos subido un poquito ... hasta luego chicas!
onnytxu escribió:ya ves alba-rod tiene plaza segurrriiisssimo! pero es normal q tenga dudas, todas las tenemos!! myri86 y albaefi espero que saqueis plaza x la cuenta que me trae! jajaja a ver si nos conocemos allí y nos reimos de todos estos malos y buenos ratos que hemos pasado!!!!

eseee cafelitoo hay que tomarselo pero celebrandoloooo pero en Madrid nos veamos toodasss pero ya segurasss
Ahy si!!!ese cafetito!!! ojala!!!! seria un super sueño conocernos asi!!!
Me voy a limpiar!!
Luego sabremos algo....ciao.
albaefi no os olvideis de mi que tb ando como vosotras... jeje espero que tengamos suerte, vi que habias bajado de percentil , asi que ni me he metido a mirarlo porque ando igualita a ti, y para ver que a estas alturas meten examenes y son buenos.. no se crea sospechas.
Por lo que se ve estaba de las últimas del percentil 88 y ahora de las primeras del 87, pero como van a salir ya las impugnaciones pienso-espero que esto cambie.

Ánimo que no nos queda nada!!!
http://www.dailymotion.com/video/xbnwlk_...shortfilms
oohhhhhhhhhhhhh mirad lo que me han mandaooooo!!!!! me ha gustao muxiiisimo no os lo comento que si no le quito la gracia ! luego me contais si os ha gustao!!!
Albaefi muchas gracias. Lo de conocernos está hecho. No hay más que quedar el día "esperado". Espero que nos vaya bien con lo de las impugnaciones y esas cosas.
jooo yo no puedo verlo que mi conexión es de 56 kb!! vivo en la prehistoria de internet!! menos mal que el foro si que lo carga bien!!!!!!
ohhh que guay está!!!!!!! que original!!!!!!
Os dejo chicas que no he hecho nada en toda la mañana!!!!!!!!
Muy chulo onnytxu!!!
URLs de referencia